La sucia jugada que prepara Luis Emilio en ‘El Jardín de Olivia’ tras fallida venganza contra Diana
En el avance del capítulo 129 de El Jardín de Olivia, se vio que Luis Emilio tomará serias medidas de contingencia luego de que se destapara lo ocurrido con Ángela, la madre de Diana.
Recordemos que sus hijos menores ya sospechan de lo ocurrido y están haciendo preguntas, por lo que Bernardita y él tendrán que alinearse.
“Los vamos a convencer. Mañana a primera hora vamos a tener una reunión familiar y vamos a resolver este asunto de una vez y para siempre, antes de que se nos vaya de las manos”, le indicará el villano a su esposa.
Cuando ella le pregunta a qué se refiere, él insiste en la versión que contaron desde un inicio: “Esa mujer se quitó la vida”.
Por lo mismo, Clemente será crucial en este escenario, pero habrá que esperar a que salga de la clínica tras recuperarse del balazo que recibió de parte de Raúl.
Próximo capítulo de El Jardín de Olivia: Luis Emilio insistirá en su revancha
En otro momento del registro emitido por Mega, se ve que Luis Emilio vuelve a reunirse con el prefecto Walter Sanhueza, luego de que su plan inicial de revancha no resultara como él quería.
“La cárcel no es un lugar muy seguro que digamos. Ahí pasan cosas a cada rato”, le dice en el avance de El Jardín de Olivia, haciendo referencia a Raúl, que quedó detenido tras el altercado en el aniversario de la empresa Walker.
“Cuando Dianita y su familia se enteren de que su papito se tropezó con un estoque y pasó a mejor vida, se les van a quitar las ganas de seguir hinchándome las pelotas“, añade en tono amenazante, entregándole al detective un sobre lleno de billetes.