Entretención

La traición de Clemente a Diana en El jardín de Olivia: “No te lo voy a perdonar nunca”

La traición de Clemente a Diana en El jardín de Olivia: “No te lo voy a perdonar nunca”
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En el capítulo 134 de El jardín de Olivia, disponible en Mega Go, Clemente revela a Diana que su padre negoció la libertad condicional del padre de ella a cambio de información. Tras retirar la querella contra Raúl Guerrero, Clemente le confiesa a Diana que no puede seguir mintiendo, desatando una ola de emociones. Diana exige a Clemente la verdad sobre el asesinato de su madre, pero él se niega, dejándola devastada.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En el capítulo 134 de El jardín de Olivia, que ya se encuentra disponible en la plataforma Mega Go, Clemente sorprendió a su padre hablando con Sanhueza sobre el plan de asesinar al padre de Diana en la cárcel.

Tras la presión de su hijo, el líder del grupo Walker decidió retirar la querella en contra de Raúl Guerrero, desestimando el homicidio frustrado, por lo que el hombre quedaría con libertad condicional.

Clemente llegó hasta la casa de Diana para comunicarle esta situación, además de la dura condición que le puso su padre.

“Esto no va a ser gratis, tiene un costo, y es mucho más grande de lo que podemos imaginar”, le dijo, para luego señalar que no podrá seguir ayudándola en la búsqueda del asesino de su madre.

“Lo siento mucho, pero es la única manera que tenía para salvar a tu papá. Eso fue lo que me pidió mi papá a cambio de retirar la querella”, explicó el empresario.

Luego, un comentario de Clemente destapó toda la verdad. “Diana, no puedo seguir contigo si es que tengo que estar mintiendo”, lanzó.

Ante eso, la teraputa se dio cuenta de que su expareja sabía quién mató a su madre. “Tienes que decirme, son años sin respuestas, años sin vivir tranquila, años sin saber”, le rogó.

“Lo siento mucho, pero no puedo”, contestó el hijo mayor de Luis Emilio, mientras Diana estallaba en llanto. “Me dijeron que pensara, que si podía confiar en ti o no, y yo te creí, todo el tiempo te creí”, indicó ella.

La terapeuta señaló que iba a seguir adelante con o sin su ayuda. “No te lo voy a perdonar nunca, quiero que te quede claro”, expresó entre lágrimas.