Las risas se tomaron el sábado: Coliseo debutó con éxito total y se coronó rey del rating prime
La noche del sábado se estrenó Coliseo, programa de Mega que busca encontrar al comediante que debutará en el próximo Festival de Viña.
El espacio de humor contó con la conducción de María José Quintanilla y un jurado experto compuesto por Álvaro Salas, Pamela Leiva, Jorge Alís y Myriam Hernández.
En esta ocasión, cuatro comediantes lograron convencer al jurado y al público, pasando así a la siguiente etapa: Erwin Padilla, Cirko Marisko, Sr Kampos e Isa Chávez.
Además, esta última participante protagonizó un emotivo momento con Pamela Leiva, a quien aseguró que fue una inspiración para seguir la senda del humor.
Rating Coliseo
El estreno logró sacar cuentas alegres para el canal, ya que entre las 22:20 y las 00:18, el programa lideró promediando 615.041 personas por minuto de rating online.
De esta forma, se coronó como el gran ganador del horario prime de este sábado.
En segundo lugar, quedo La Divina Comida, de CHV, con un promedio de 458.274, seguido de Siempre hay un chileno, de Canal 13, con 342.135. Enl cuarto puesto lo obtuvo José de Egipto, de TVN, con 268.944 personas por minuto.