Maite Orsini sorprendió al hablar de su presente y respondió pregunta sobre su estado sentimental
A semanas de cerrar su etapa en el Congreso Nacional, Maite Orsini decidió referirse públicamente a lo que viene en su vida personal y profesional.
La parlamentaria conversó con el medio Con lentes como los famosos, donde abordó desde sus proyectos a futuro hasta temas que han marcado su agenda legislativa en el último tiempo.
Cabe recordar que la exchica Yingo dejará oficialmente su cargo el próximo 11 de marzo, luego de que no repostulara como diputada tras la decisión del Frente Amplio de no respaldar su candidatura para un nuevo período.
Con una renovada imagen, pues se mostró con un comentado rubio platinado, la parlamentaria adelantó que evalúa continuar su formación académica fuera de Chile, una posibilidad que aún se encuentra en proceso.
¿Qué dijo Maite Orsini sobre su presente?
Durante la entrevista, la cual emitió el programa Sígueme, uno de los primeros temas que abordó fue la iniciativa que impulsa contra la violencia digital, problemática que, según señaló, afecta de manera constante a muchos, especialmente en plataformas virtuales.
“Es súper fácil esconderse detrás de una pantalla, detrás de un computador, para decir cosas que de frente no te atreverías a decir, y la tecnología ha permitido que haya espacios para que personas puedan libremente humillar, maltratar y difamar a otras personas sin ningún tipo de sanción”, sostuvo la legisladora.
En esa línea, detalló que “este proyecto sanciona solamente aquella conducta en esos términos que perturba la vida de esa persona, cuando una persona te sigue, te vigila, persistentemente te busca, persistentemente se crea cuentas una y otra vez”, aclaró.
Además de su agenda legislativa, confirmó que dejar el país para estudiar es una opción concreta que está analizando.
“Tengo la fortuna de tener una hoja en blanco, yo he estudiado mucho, soy abogada, tengo un magíster en seguridad pública (…) tengo muchas posibilidades, estoy tranquila, no sé cuál de ellas voy a tomar, pero estoy muy contenta y esperanzada de mi futuro”, expresó.
“Me gustaría mucho, estoy trabajando en ello, no sé si va a funcionar”, comentó sobre radicarse en el extranjero por un tiempo.
Finalmente, Mayte Orsini también respondió a una pregunta que suele generar interés mediático: su situación sentimental.
Sin entrar en mayores detalles, fue clara al respecto. “De mi vida personal no hablo, estoy muy feliz”, respondió, dejando abierta la interpretación sobre su presente vida.