Marcelo Durán reveló el gran sueño que tenía de haber ganado los $20 millones en ‘The voice’
La noche de este jueves The voice Chile vivió su último capítulo, que coronó al gran triunfador de la segunda temporada.
La flamante ganadora fue Hadonais Nieves, del equipo de José Luis ‘Puma’ Rodríguez, con un 35,19% de los votos, mientras que Marcelo Durán quedó en el segundo lugar (32,96%).
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/06/16/gran-final-the-voice-chile-conoce-al-flamante-ganador.shtml[/lee-tambien]
El pupilo de Beto Cuevas conversó con Página 7 y entregó sus sensaciones. “Estoy muy agradecido con la gente que me apoyó y le gusta lo que hago. Mis compañeros también, se formó un grupo súper bonito”, inició el diálogo.
“Lo demás pasa a segundo plano. El estrés, los viajes, uno queda hecho mierda, lo único que quería era que terminara”, agregó entre risas.
Luego, tuvo especiales palabras para su familia y su polola. “Agradezco a mi pareja, que ella es mi cable a tierra. Es un apoyo primordial en estos momentos”, reconoció.
¿Qué hará Marcelo Durán con el premio?
El cantante oriundo de Viña del Mar ganó 3 millones de pesos por su segundo lugar. En ese sentido, reveló en qué utilizará el dinero.
“Lo primero es recuperar todo lo que gasté estos meses en pasajes, comida, hospedaje. Tuve que viajar dos y tres veces por semana”, indicó.
“Contento, porque valió la pena en ese sentido. Vivo de la música, no soy una persona adinerada”, añadió.
Mientras que el resto “estará destinado a mi música, todo el rato. Tengo mucha música para sacar, independiente de si tenga o no un sello que me respalde, voy a seguir. Seguramente voy a lanzar un álbum a fin de año”.
¿Y en caso de haber ganado el premio mayor de 20 millones de pesos? “Le hubiera devuelto la inversión a todos los chiquillos que llegaron a la semifinal”, confesó.
“Lo hablé con algunos compañeros, me hubiera gustado cubrir esos gastos, algunos viajaron mucho. Tengo una compañera de Iquique y otra de Concepción”, complementó.
Por último, señaló que “a la gente que vive ahí mismo en Santiago también me hubiera gustado ayudar”.