María Luisa Godoy contó por qué contrató a una trabajadora sexual para su padre de 86 años
La animadora de TVN, María Luisa Godoy, sorprendió al compartir una inesperada historia familiar que involucra a su padre, el exparlamentario Domingo Godoy Matte, cuando este tenía 86 años.
Durante una conversación en el podcast Mari con Edu, la periodista relató cómo llegó a contratar a una trabajadora sexual para su progenitor
Según contó, todo comenzó cuando una de las empleadas domésticas llegó llorando a contarle que su padre le había pedido que se desvistiera y se metiera a la cama con él. “Casi me morí”, recordó Godoy”.
“Papá, te fuiste al chancho, hay códigos. Yo entiendo que tú tengas necesidades biológicas. Y si tienes esas necesidades, yo te pago una maraca, ¿querís eso?” (sic), recordó
María Luisa Godoy le pagó a trabajadora sexual para que intimara con su padre
Semanas después, el tema volvió a surgir de la forma más insólita. Mientras almorzaban, Domingo le preguntó: “‘Muñeca, ¿y la amiga?’ Yo le digo: ‘¿Qué amiga, papá?’ y me responde: ‘La amiga que me ofreciste, la que me podía venir a visitar de repente’”.
Ante la insistencia, María Luisa decidió consultar con sus colegas de ese entonces, Julián Elfenbein y Leo Caprile, buscando una solución. “Pensé: el Leo tiene que tener algún dato. Un buen italiano tiene que tenerlo”, bromeó.
Finalmente, Caprile le recomendó a una profesional especializada en adultos mayores llamada Antonia. “La contacté, le expliqué la situación y coordinamos todo. Yo me fui de la casa, dejé el cheque en la entrada y no me dio para quedarme”, contó entre risas.
Al día siguiente, su padre le compartió una inesperada reflexión: “Llegué a una conclusión: si no hay amor, no funciona”, le dijo, mientras la trabajadora se había llevado el cheque, cerró la anécdota.