María Luisa Godoy habló de su primer matrimonio: decidió separarse camino a la luna de miel
En un nuevo capítulo de Mari con Edu, el podcast de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes conversaron sobre si se puede o no ser amigo de una expareja, momento en el que ambos recordaron su primer matrimonio.
Mientras que Eduardo Fuentes confesó que sostiene una buena relación con la periodista Mónica Esquivel, su exesposa, con quien estuvo casado entre 2004 y 2010.
“Tengo buena relación con mi exesposa (Mónica Esquivel). No nos juntamos, pero naturalmente hemos logrado tener una buena relación. No nos juntamos porque ella vive ahora en España”, bromeó el conductor.
Sobre las relaciones con las ex agregó: “Hay que trabajar esas relaciones porque qué lata quedar peleados con alguien con quien compartiste tanto: sueños ilusiones, una vida, la familia”.
Incluso, recordó que cuando estaba en el matinal de TVN junto a María Luisa Godoy, tuvieron un contacto con la periodista a propósito de una contingencia, destacando “Al final, hay cariño y respeto”.
El primer matrimonio de María Luisa Godoy
Algo que muy pocos saben es que antes de casarse con Ignacio Rivadeneira, su actual marido y padre de sus cinco hijos, la periodista tuvo un primer matrimonio que duró sólo 4 meses.
A los 26 años, María Luisa Godoy se casó después de 7 años de pololeo, sin embargo, las cosas no funcionaron y el vínculo terminó de muy mala forma.
Godoy contó que es amiga de todas sus exparejas, menos de su exmarido, aunque sí declaró que le tiene mucho cariño y que el tiempo lo borra todo.
Aunque quiso cambiar el tema, Eduardo insistió en ahondar y le pidió detenerse ahí. De esta forma, la exanimadora del Festival de Viña del Mar confesó que no lo ve hace 10 años, cuando lo vio en Tribunales.
Cuando Eduardo le preguntó por qué duró tan poco, Godoy contestó “yo nunca lo he contado en mi vida”, indicando que se estaba abriendo mucho más que en cualquier lado.
Luego, añadió: “Yo tengo un lado súper brígido, yo puedo ser muy sensible, soy supercariñosa y superpreocupada y todo, intensa, pero si a mí alguien me pega una puñalada y logra como herirme, de verdad, me da lo mismo lo que pase lo que y esa persona puedo no verla nunca más”.
Terminó en la luna de miel
Aunque no confesó la causa de su separación, si mencionó “Me dijo algo muy doloroso rumbo a la luna de miel y ahí todo se acabó para mí”.
En el intento de Eduardo de que su amiga hablara del tema, le preguntó si había sido sólo lo que ocurrió en el avión, a lo que María Luisa contestó que fue más que eso.
“En el fondo no fue sólo una cosa, fue eso más la actitud que vino después, más que cuando uno sabe un montón de cosas, había muchas cosas que estaba dispuesta a aguantar, muchas y que si me casé sabiéndolas”, expresó, indicando que esa cosa en específico no lo aguantaba.
Luego, María Luisa Godoy declaró que una vez que se bajó del avión rumbo a su luna de miel, las cosas terminaron para ella y su exmarido y poco se vieron durante los 4 meses de matrimonio.
El pololo sudafricano de María Luisa Godoy
María Luisa Godoy también se abrió confesando un romance internacional: “Tuve un pololo sudafricano, rubio, de ojos azules, surfista”, contó.
“Estuvimos juntos dos meses en Sudáfrica y fue increíble. Pololeamos y todo increíble, hasta que yo volví a Chile y él me dijo que se venía a ir a Chile”, relató la animadora.
Sin embargo, las cosas no siguieron tan bien para la pareja. “Y ahí él me llama, me acuerdo que estaba comprando los pasajes para venirse a Chile y dije no, no. Tuve una sensación de ahogo, de asfixia, ¿Qué voy a hacer yo contigo acá?”, así que en ese minuto, la animadora terminó su relación con él.