Entretención

Matinal de Chilevisión bromeó con cruce entre Kast y ME-O: mencionaron a Karen Doggenweiler

Matinal de Chilevision bromeó con cruce entre Kast y ME-O: mencionaron a Karen Doggenweiler
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Andrea Aristegui y Eduardo de la Iglesia bromearon en el matinal de Chilevisión sobre el cruce entre José Antonio Kast y Marco Enríquez-Ominami en el debate presidencial, donde Kast ironizó con el programa ausente de ME-O. En el matinal, se mencionó a Karen Doggenweiler, esposa de Enríquez-Ominami, en medio de las bromas. De la Iglesia bromeó sobre la falta de tinta en la impresora para imprimir el programa de Marco, mientras Arístegui comentó que revisaron todos los programas de los candidatos, menos el de ME-O, generando risas en el set.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Andrea Aristegui y Eduardo de la Iglesia bromearon en el matinal de Chilevisión sobre el cruce que protagonizaron José Antonio Kast y Marco Enríquez-Ominami.

Recordemos que en el primer debate presidencial, emitido la noche de este miércoles, el candidato del Partido Republicano ironizó con el programa de ME-O, quien no lo presentó.

“Usted hoy día nos viene a proponer lo mismo, nos viene a agotar y a ahogar con el mismo fanatismo ideológico y religioso. Chile es un país laico, rico, diverso. ¿Qué cree usted que va a pasar en una elección en que usted ya fue rechazado dos veces duramente con un texto fanático?”, le dijo el exdiputado.

Kast no se quedó callado y bromeó con la ausencia de sus propuestas. “Estimado Marco, te traje esto de regalo, el programa. Yo pude imprimir los de todos, menos el tuyo. Te lo voy a regalar para que lo puedas leer”, lanzó.

Matinal de Chilevisión y broma tras cruce entre Kast y ME-O

En ese contexto, en Contigo en la mañana abordaron el cruce, bromeando con la situación y mencionando incluso a la esposa de Marco Enríquez-Ominami, Karen Doggenweiler.

“Kast le dice, ‘imprimí los programas de todos, menos el tuyo’. Porque Marco no tiene tinta en la impresora. ¿Te leíste el programa de Marco?“, lanzó de entrada Eduardo de la Iglesia.

Arístegui siguió el hilo de la broma, señalando que “se lo gastó (la tinta) el programa de Johannes Kaiser, que era así (grueso). Nosotros nos leímos todos los programas, revisamos cada uno de los puntos de los temas que íbamos a hablar. Pero claro, Marco Enríquez-Ominami no tenía programa”.

Finalmente, el periodista ironizó con la reacción de la animadora de Mucho Gusto. “¿Karen la tinta dónde está?’, ‘No, no está, ándate así nomás porque si no, vas a llegar tarde al debate. Ándate nomás Marco, si tú ya te lo sabes todo, si llevas cuántas candidaturas'”.

“Estuvo bien ahí Kast”, cerró De la Iglesia.