Entretención

¿Nueva muerte en El Jardín de Olivia? Luis Emilio buscará cobrar la vida de Omar por traicionarlo

Nueva muerte en El Jardín de Olivia: Omar corre peligro por traicionar a Luis Emilio
Mega

Este miércoles, el capítulo de El Jardín de Olivia mostró que Luis Emilio tomará represalias luego de que Omar manifestara claramente sus intenciones de traicionarlo.

Cuando se reunieron para “coordinar” la versión de que Ángela se había “enamorado” del empresario y que nunca fue abusada por él, el personaje de César Sepúlveda se puso de pie y le aseguró a su jefe que ya no seguiría encubriéndolo.

Como era de esperar, el villano no se tomó bien esta situación y rápidamente comenzó a urdir un plan para asegurar el silencio de Omar.

Todo esto se concretará en el episodio 159, ya disponible en MegaGo, cuando Walker mande a dos matones a secuestrarlo para, luego, fingir un suicidio.

“Hasta que la muerte nos separe, ¿lo recuerdas bien? Omarcito, querido amigo, te lo pedí de tantas formas y tú insistes en darme vuelta la espalda. Deberías tener clarísimo cómo se resuelven este tipo de cosas”, le dice al teléfono, mientras los delincuentes lo mantienen amarrado del cuello.

“Si a ti te llega a pasar algo, a nadie le va a importar un carajo”, añade Luis Emilio, dispuesto a salirse con la suya.

El plan de Luis Emilio que podría costarle la vida a Omar en El Jardín de Olivia

“¿Cuánto les paga Luis Emilio? Les ofrezco el triple”, les dice Omar a los secuestradores cuando lo llevan obligado a una suerte de bodega apartada.

Desde ahí, vuelven a llamar al empresario para recibir nuevas instrucciones.

Con los cariñitos que le hicimos a su amigo, yo creo que entendió el mensaje. Usted dirá cómo seguimos“, le dice uno de ellos al líder de los Walker.

“Ya me desocupé. Creo que en unos 20 minutos estoy por allá, así que vayan adelantando ahí… Que vaya escribiendo la cartita. Sería muy triste irse de este mundo sin dejarle una explicación a sus seres queridos”, indica el villano de El Jardín de Olivia.

De esta manera, deja en evidencia su plan de matar a Omar, haciendo un montaje para que parezca que él mismo decidió acabar con su vida.