Pancho Rodríguez y la “desventaja” de ingresar después a Ganar o Servir: “Fue todo desde cero”
Ad portas de la esperada competencia final de Ganar o Servir, el finalista Pancho Rodríguez se refirió a su breve, pero intenso paso por el reality de Canal 13.
En entrevista con Fotech, el ex Calle 7 abordó su tardía llegada al encierro, y cómo es su actual relación con algunos de sus excompañeros.
“Me hubiese encantado entrar desde un inicio y poder desarrollarme desde ahí. Entré en una etapa en la cual la gente ya estaba con otra energía”, partió señalando.
Sobre esto, también se le consultó por si cree que tuvo cierta ventaja al ingresar después, una situación que negó tajantemente y que, de hecho, considera que fue todo lo contrario.
Pancho Rodríguez y su paso por ‘Ganar o Servir’
“No en realidad. Hay gente que de repente comenta eso, pero es porque no son deportistas y no comprenden cómo son las cosas en la competencia”, indicó.
“Siento que haber decidido entrar más tarde en la competencia me desfavoreció muchísimo. Yo no venía en mi vida haciendo actividad física, en cambio, la gente que estuvo desde el inicio en el reality tuvo dos meses de preparación, de competencia, de saber cómo son las cosas“, sinceró.
Asimismo, expresó que “tuve que entender todo desde cero, mientras los demás chicos todos venían con un ritmo súper fuerte de competencia”.
“Aunque entré descansado mentalmente, eso a la hora de la competencia no influye en nada“, agregó.
En ese sentido, Pancho Rodríguez manifestó que no ingresaría a otro reality si es que ya empezó. “Si es desde el comienzo, sí. Si es desde la mitad en adelante, no”, precisó.
Finalmente, sobre su relación con sus compañeros de encierro, lamentó que “no logré hacer tanto vínculo“.
Aunque aseguró que “si me los encuentro en la calle o en algún programa, los abrazo a todos. Son parte de una experiencia de vida que me tocó vivir“.
Recordemos que el ex Calle 7 tendrá que enfrentarse contra Pangal Andrade en una esperada competencia final de Ganar o Servir, la que se emitirá en vivo este domingo 3 de noviembre.