Participante de Mi nombre es se quebró sobre el escenario: María Luisa Godoy subió a consolarlo
La noche del miércoles, en un nuevo capítulo de Mi Nombre Es, uno de los participantes tuvo un emotivo momento tras su presentación.
Se trató de Bastián, quien personificó a Justin Bieber y cantó Never say never, no pudo aguantar las lágrimas al contar los sacrificios que ha hecho por el programa.
Cuando Gonzalo Valenzuela evaluó su presentación, le aseguró que “vi tu espíritu de superación”, a lo que el joven le reveló que “me está llegando mucho ahora”.
“Llevo casi un mes entero acá en Santiago viviendo solo, entonces ha sido una experiencia superdifícil, al igual que mi carrera durante toda mi vida”, explicó, ya que es oriundo de Antofagasta.
De hecho, comentó que “desde chico que canto, y en realidad me la he buscado durante mucho tiempo, y me da mucha alegría ver que los resultados se están dando“.
“Y me encanta esta canción, aparte del mensaje que tiene, que es muy fuerte, me llega mucho, y creo que a muchos artistas le llega también”, manifestó.
Valenzuela le comentó que “estás haciendo un gran trabajo, te lo mereces. El esfuerzo siempre da frutos”, mensaje que emocionó al participante de Mi Nombre Es hasta las lágrimas.
María Luisa Godoy no dudó en subir al escenario y abrazar al joven, para consolarlo con palabras de ánimo.