Entretención

Pastelito se quebró con pregunta de Diana Bolocco sobre su hijo: “Soy un payaso llorón”

Imagen de Pastelito en Fiebre de Baile reemplazando a su hijo
Captura CHV | Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El ingreso de Agustín “Pastelito” Maluenda a Fiebre de Baile en reemplazo de su hijo, Pastelito Junior, quien sufrió una complicada lesión en la rodilla, conmovió al público al ver al querido payaso visiblemente emocionado y con lágrimas al conversar con Diana Bolocco. Pastelito relató la difícil situación de su hijo, quien ha debido enfrentar tres operaciones de rodilla, expresando su esperanza de que sea la última vez. Además, recordó con orgullo los logros artísticos de Junior, cerrando su presentación con una ovación del público y un agradecimiento en redes sociales por el cariño recibido.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Agustín “Pastelito” Maluenda protagonizó un emotivo momento en Fiebre de Baile, luego de su ingreso al programa en reemplazo de su hijo, Pastelito Junior, quien sufrió una complicada lesión en su rodilla.

El querido payaso conversó con Diana Bolocco sobre lo que significó tomar el lugar de su hijo, visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos.

“Yo soy llorón, yo soy muy llorón. Soy un payaso llorón”, confesó, al recordar el complejo proceso que ha debido enfrentar Pastelito Junior con su salud.

Pastelito: “Espero que sea la última vez, hijito”

Pastelito relató que su hijo Agustín ha debido someterse a tres operaciones de rodilla debido a una malformación en la rótula, lo que ha sido especialmente difícil para él y su familia.

“Lo que hace que los meniscos se le traben ahí. Y estando en España sufrió lo mismo, quedó en el festival sin poder mover su pierna. Gracias a Dios siempre sale adelante, pero espero que esta sea la última vez, hijito, porque con la familia siempre lamentamos, porque él es un tremendo artista: trapecista, acróbata, payaso increíble”, expresó.

Además, recordó uno de los logros de su hijo, haber sido premiado en el Festival de Montecarlo por la princesa Estefanía de Mónaco. “Junior se convierte en el primer payaso chileno en pisar ese escenario. Y de verdad, hijito, esto es para ti. Tú sabes que estoy aquí por ti y voy a tratar de hacer lo mejor para representarte”, agregó emocionado.

Un debut con lágrimas y orgullo

El ingreso de Pastelito a Fiebre de Baile, en Chilevisión, no solo fue un gesto de amor hacia su hijo, sino también una muestra del profundo vínculo que tienen. “Yo creo que él debe estar contento ahora, porque de verdad, Agustín lleva todo esto con mucha fortaleza”, aseguró.

Finalmente, el artista se llevó la ovación del público, cerrando una presentación marcada por la emoción. Pastelito también compartió un mensaje en sus redes sociales, donde agradeció el cariño del público:
“Quiero agradecer todas las muestras de cariño por mi presentación anoche en @fiebredebailechv, fue súper lindo y lo más importante, poder llevar alegría y entretención hasta sus casas”, escribió.

Pastelito agradece apoyo en Fiebre de Baile
Instagram