Pepi Velasco habló de su pena de amor en ‘Los 5 mandamientos’: “No me aprovecharon, se lo perdió”
Las actrices Pepi Velasco y Magdalena Max-Neef fueron las invitadas de un nuevo capítulo de Los 5 mandamientos.
La intérpretes se conocen desde los 13 años y tienen juntas muchas anécdotas, las que relataron en el espacio de Martín Cárcamo.
Entre ellas, el hecho de que actualmente estén viviendo juntas luego de que Pepi se separara de su última pareja.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/09/21/pepi-velasco-conto-que-la-desahuciaron-cuando-tenia-solo-un-ano-me-mandaban-a-morir-a-mi-casa.shtml[/lee-tambien]
“No quiero entrar en detalles… pero me separé después de 34 años y me fui igual que Coné, con un palo de escoba con un género colgando (…) Me fui donde la Magdalena, ahí estuve 3 meses, comí muy rico, me comí al marido también”, bromeó Pepi, entre risas.
Después, contó, se enamoró de otro hombre con el que duró 4 años y medio, y, tras separarse de él recientemente, volvió a caer en la casa de Magdalena por 2 meses.
“Después me fui a Colombia por MasterChef, y ahora por tercera vez le voy a arrendar su cabaña”, cerró.
Consultada al respecto por Martín, Pepi dijo que ese último hombre era un minero, y que quedó dolida con él tras la separación. “Tengo pena porque no me aprovecharon, se lo perdió”.
En este contexto, señaló que “ponte tú yo ahora tengo pena, por las cosas que me han pasado, pero uno tira para adelante, tiro para arriba”.
Posteriormente, Pepi Velasco pidió cambiar de tema, porque “no voy a contar mi intimidad”.
Ante esto, Martín Cárcamo reflexionó sobre la situación diciendo que “los hombres somos tan básicos que a veces nos viene a caer la teja mucho después, pero cuando ya es tarde”.