Entretención

¿Quiebre entre los hermanos Walker? Así reaccionaron tras saber la verdad en ‘El jardín de Olivia’

¿Quiebre entre los hermanos Walker? Así reaccionaron tras saber la verdad en ‘El jardín de Olivia’
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El adelanto del próximo capítulo de El jardín de Olivia reveló la reacción de los hermanos Walker ante la confesión de su madre sobre la muerte de Ángela González. Se reveló que fue un accidente durante un encuentro en la oficina de Luis Emilio, donde ella cayó y falleció. En el avance del episodio 131, se observa la división de opiniones entre los hermanos al decidir si revelar la verdad o mantenerla oculta para proteger a su padre y evitar problemas financieros para la empresa familiar.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El adelanto del próximo capítulo de El jardín de Olivia dejó en evidencia la reacción que tuvieron los hermanos Walker tras la dramática confesión de su madre.

Recordemos que el rol que interpreta Catalina Guerra no aguantó la presión de Clemente (Pipo Gormaz), y contó toda la verdad sobre lo que ocurrió con Ángela González.

“Yo maté a la mamá de la Diana (…) Si tu papá tiene la culpa de algo, es de haber hecho lo imposible para que no me fuera a la cárcel”, reconoció.

Según relató, cuando entró a la oficina del rol de Alejandro Trejo, lo vio besándose con la mujer. “No sé si la agarré muy fuerte o ella hizo un mal movimiento. Ahí perdió el equilibrio, y sin darnos cuenta se pegó en el escritorio”, recordó.

Mientras que en el avance del episodio 131 se mostró la reacción dividida de sus hijos tras saber la verdad. “No podemos seguir escondiéndonos como si fuera una criminal”, dijo Clemente.

Ignacia (Catalina Castelblanco) le contestó: “Pero piensa en el papá también. Hizo cosas para cuidarla, y tú ahora qué, ¿quieres destapar todo?, ¿quieres que él pague para evitar que la mamá se vaya a la cárcel? No es justo”.

En ese momento intervino Luis Emilio. “Olvidémonos del escándalo público. La empresa se va al hoyo, no podremos hacer ningún negocio más”.

“¿Cuál es la alternativa?, ¿seguir escondiendo todo esto?”, exclamó Clemente, recibiendo la respuesta de Bastián, su hermano menor. “Lo siento mucho, pero en esta estoy con el papá. Nos tenemos que quedar callados todos”, lanzó.