Reflexión de Jean-Philippe en final de Mi Nombre Es sacó aplausos: “Momentos difíciles para TVN…”
Durante la gran final de Mi Nombre Es, que significó una nueva etapa cerrada para Jean-Philippe Cretton, el animador dedicó sentidas palabras a TVN, la casa televisiva que le dio un espacio hace 12 años.
Es que durante el último capítulo, María Luisa Godoy se dio el tiempo de felicitar al periodista: “No podía haber un mejor animador (…) además, mírenlo cómo se ve, precioso y cercano. Te queremos Jeanphi”, dijo con una ovación de pie.
Allí, Cretton se tomó unos minutos del programa para agradecer el cariño recibido en su regreso al canal después de su participación en el recordado programa CQC.
“Cuando volví, me llamó mucho la atención el cariño que recibía, y me puse a pensar ‘¿por qué se me ha generado una emoción tan linda en TVN? Y llegué a la conclusión de que hay una magia que tiene el canal y son sus trabajadores“, relató.
Jean-Philippe y la “magia” de TVN en tiempos de crisis
Con emotivas palabras, Jean-Philippe aseguró que “lo que generan los distintos equipos en nuestro canal es fundamental para que esa mística que tiene TVN siga viva“.
“Me gustaría pedir que siempre el trato para los trabajadores de este canal sea digno, respetuoso y lleno de cariño, porque sin ellos, no se lograría lo que se está logrando en momentos difíciles para TVN”.
Recordemos que la señal estatal enfrenta un problema financiero por pérdidas millonarias, una elevada deuda y un modelo de negocio inviable, según manifestaron desde su propio directorio.
Sin embargo, Cretton destacó ante todo que son los trabajadores de TVN “los que están remando para llevarlo a cabo en sus distintas posiciones”.
“Quiero tomarme la licencia de agradecer a de todo corazón a mis compañeros y compañeras que han dado lo máximo y me encanta ver como se lucen. Y gracias a TVN por permitirme volver“, cerró con aplausos del público.
