Entretención

Renata Bravo reveló detalles de su aplaudido chapuzón junto a Neme: “Me daba una vergüenza atroz”

Renata Bravo piquero
Instagram

El pasado miércoles, en medio de un despacho en vivo desde Maitencillo, Renata Bravo sorprendió en Mucho Gusto al darse un chapuzón en el mar junto a José Antonio Neme.

En conversación con Las Últimas Noticias, la actriz contó los detalles del piquero en vivo que realizó con un destapado traje de baño.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/01/18/la-sorpresiva-aparicion-de-vodanovic-en-mucho-gusto-lanzo-llamativo-comentario-sobre-la-competencia.shtml[/lee-tambien]

“Me llamaron de la producción que el José iba a andar recorriendo Maitencillo para que estuviera en el Patio (‘Patio de Renata’, su emprendimiento), y pudiera entrevistarme”, contó.

Tras el breve diálogo que tuvieron en pantalla, fueron a tomar desayuno y Renata le preguntó al periodista cómo terminaría el móvil, a lo que él respondió “debería tirarme un piquero”.

“Ahí me dijo que andaba con zunga y que no se iba a tirar solo, que se quería tirar conmigo. Yo andaba con ropa interior, jeans, poncho”, afirmó Bravo.

Además, explicó que “en mis casi 30 años de televisión nunca, nunca me mostré en traje de baño. Me daba una vergüenza atroz, así que le dije, ‘si quieres te acompaño, pero no me tiro’. Pero insistió e insistió”.

El aplaudido chapuzón de Renata Bravo

Finalmente, Renata aceptó la invitación y una de las tiendas le prestó un traje de baño, pero “era full colaless, era demasiado rebajado, se me veía el trasero entero”.

“Yo decía ‘no voy a salir así’ me dijeron ‘no, ya vamos al aire’, y salió lo que salió. Yo nunca me lo habría comprado, las mujeres saben que una pasa horas eligiendo un traje de baño y aquí me lo puse y chao”, manifestó.

Finalmente, Renata Bravo comentó que “creo que llegué a un momento de madurez, pero de una madurez que no me hace ser grave, al contrario, sino que mucho más relajada en la vida”.

“Cuando era más joven era muy absoluta, tenía miedo al ridículo y ahora me importa un comino, la vida es simple“, puntualizó.