Renata Bravo reveló que fue víctima de amenazas y malos tratos tras imitar a Patricia Maldonado
Renata Bravo fue invitada a la reciente edición del late show Pero con Respeto de Chilevisión, en donde recordó la gran polémica que protagonizó con Patricia Maldonado, debido a que esta se indignó luego que la actriz la imitara.
“Quiero harto a la Paty, sabes que me daba pena cuando estábamos enojadas, ahora no”, contó la intérprete.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2022/08/17/alvaro-rudolphy-reaparecio-en-redes-sociales-tras-dar-su-apoyo-al-rechazo-lanzo-llamativo-mensaje.shtml[/lee-tambien]
“¿Se reconciliaron? Qué bueno, estuvieron un buen rato (distanciadas)”, contestó Julio César Rodríguez.
La polémica entre Renata Bravo y Patricia Maldonado
Tras esto, la artista señaló: “Tuve la estupidez de imitarla y tirar un chiste desafortunado, no sabía, me daban un libreto, no me estoy lavando las manos (…) le molestó mucho y mi liquidó, me bloqueó de su vida, hablaba mal de mí, me amenazó que me iba a sacar la córnea con el dedo chico”.
“Y yo era miedosa, vivía sola en mi casa en La Florida y no dormía tranquila pensando en que me iba a mandar a matar”, añadió.
Sobre dicho enojo, la actriz indicó: “Yo trabajaba en De Pé a Pá, y cuando hacía las imitaciones, me invitaron al Venga Conmigo, donde trabajaba la Paty, y ahí me llamaron a hacer partner con Daniel Muñoz para un sketch y yo digo ‘¿cómo va a estar la Paty?’, y me mandaron con guardaespaldas, te lo juro, parecía Chayanne”.
“Después, yo trabajé en Chilevisión en Rec de Leo Caprile, y la invitaron para ser entrevistada y yo fui al camarín y le dije: ‘Paty, pucha, yo quería hablar contigo, como vienes al programa y quiero limar asperezas’”, agregó.
Finalmente, Renata Bravo cerró su comentario afirmando que “quería conversar y pedirle disculpas, y me dijo ‘Renata no tengo nada que hablar contigo, la televisión es la televisión, y la vida real es la vida real’, y yo la entrevisté y nunca más me habló”.
“Después nos encontramos en el lanzamiento de los productos de Pamela Díaz, y te lo juro, nos abrazamos y yo le dije ‘Paty un gusto verte’, y ella me contestó ‘que gusto verte a ti’, como si hubiéramos sido amigas toda la vida”, concluyó.