Revelan curioso dato sobre el hijo de Marlen Olivari y Luciano Marocchino
Un curioso dato sobre el hijo de Marlen Olivari fue expuesto en el último capítulo del react de Mundos Opuestos.
En el espacio conversaron largo rato con la exintegrante de Morandé con Compañía, donde incluso se refirió a los rumores de quiebre con Luciano Marocchino, padre del menor de edad.
“Nunca me he divorciado, ni me he separado de Luciano, ni tampoco le he tenido que perdonar nada, porque no me ha hecho nada. Han inventado un montón de cosas toda la semana, que me he tenido que bancar. La verdad es que es todo mentira”, señaló en el programa.
A renglón seguido, recalcó que “nunca nos hemos distanciado. En los programas inventaron que Luciano tenía a otra persona y que le arrendó un departamento, le compró un auto, que la lleva a Italia”.
Curioso dato sobre hijo de Marlen Olivari
Tras despedir a Marlen Olivari del programa, Joche Bibbó y Mario Ortega revelaron un desconocido dato sobre el nombre del hijo de la influencer, Lorenzo.
Según detalló el argentino, la exshowoman les contó en el encierro el origen del nombre de su primogénito, Lorenzo.
“Ustedes saben que Marlen tiene un hijo que se llama Lorenzo. ¿Saben por qué?, por Lorenzo Lamas, ella era fanática del actor de los 90, que hacía El Renegado”, confesó el influencer.
De hecho, indicó que “a ella le gustaba mucho ese actor y le puso Lorenzo a su hijo. El dato curioso, ella nos contó eso y cómo se conoció con su marido”.
Finalmente, Mario complementó la información, señalando que “ese actor también salía en ‘Grease’ y en los 90 vino de jurado al Festival de Viña”.