Entretención

Revelan que pololo de Coté López fue detenido en 2019 por tráfico de droga: modelo lo defendió

Revelan que pololo de Coté López fue detenido en 2019 por tráfico de droga: modelo lo defendió
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Coté López sorprende al confirmar relación con Lucas Lama, quien tiene antecedentes judiciales por agresión y tráfico de drogas. La modelo fue vista besándose con el influencer fitness de 28 años en el evento ‘Noche de Combos’. A pesar de su polémico pasado, López defendió a su pareja en Instagram, asegurando que fue un error de juventud y que desde entonces no ha tenido problemas con la justicia.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Coté López llamó la atención de los medios tras confirmar a su nueva pareja tras su separación de Luis Jiménez, el padre de sus hijos.

Y es que la modelo y empresaria comenzó una relación Lucas Lama Von der Forst, joven con quien fue vista besándose en el evento ‘Noche de Combos’.

Según revelaron este jueves en el matinal Contigo en la mañana, el influencer fitness de 28 años tuvo un polémico pasado ligado a la justicia.

Lo anterior, porque Lucas fue procesado por agresión con lesiones graves, además de ser condenado por tráfico de drogas tras ser detenido en 2019 con más de 200 dosis de éxtasis.

“Lo condenan por tráfico de droga, correspondiente a la Ley 20.000, a pagar 10 UTM, que son alrededor de $670 mil. Además, a una pena sustitutiva, él no pisa ningún día la cárcel”, comentó el periodista Stjepan Tarbuskovic.

Lo anterior, luego de una caución de $10 millones, pagada directamente por sus padres, por lo que fue dejado inmediatamente en libertad.

Coté López defendió a su pareja

En ese contexto, María José López se pronunció a través de su cuenta de Instagram para salir en defensa de Lama.

“Es verdad que a los 19-20 años la cagó por meterse donde no debía, cabro chico wn. Nunca estuvo en la cárcel, porque es zorrón y tenían plata para pagarle, pueden decirlo también, pero lo cierto es que luego de eso nunca más en la vida tuvo algún problema con la justicia”, expresó.

“No es un dealer ni un narco. Fue una estupidez gigante, pero hace muchos años. Antes de meter a alguien a mi casa créanme que averigüe de la A a la Z. Pienso que se han excedido inventándole de todo, sin ninguna prueba, ni demandas, ni nada”, añadió.

Captura