Rosario Bravo salió de su casa para realizar gesto con equipo de Primer Plano: “No me gusta…”
Por varias horas el equipo de Primer Plano esperó a Rosario Bravo a las afuera de su casa, para conversar de la polémica con su excompañero, Daniel Fuenzalida.
Si bien la exconductora de ¿Cómo están los weones? decidió salir de su domicilio, se acercó a los periodistas para entregarles café, chocolate y azúcar, por el tiempo que esperaron su salida.
Consultada sobre la controversia, Rosario Bravo aseguró que fue llamada por Primer Plano para asistir al estudio, recibiendo una tentadora propuesta económica, pero la declinó.

“Efectivamente, me llamaron hoy por buenas lucas, pero no me gusta la farándula. Salí por respeto a ustedes, cafecito, endulzante, chocolatito”, contó en vivo en el programa de Chilevisión.
“No tengo nada más que decir. Yo estoy chata ya del tema. Ya lo cerré”, insistió la también enfermera en el contacto en directo sobre el fin del podcast ¿Cómo están los weones?.
Respecto a Daniel, finalmente comentó: “Lo que tenga que hablar con él, lo hablaré con él en privado. Si me gustara esto estaría sentada allá”.
