Entretención

Sebastián Layseca recibió elogios por emotiva y paternal escena en ‘100 Días para Enamorarse’

100 dias para enamorarse

Este jueves, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie nocturna 100 Días para Enamorarse, el cual mostró las consecuencias que dejó la golpiza que recibió Martín (Teresita Commentz) a manos de Benjamín, uno de sus compañeros de colegio.

Debido a esto es que Kike (Sebastián Layseca), se dirigió hasta el establecimiento a buscar venganza debido a lo que sufrió su hijo, encarando al alumno. Sólo la intervención del profesor Andrés (César Sepúlveda) impidió que llevara a cabo su cometido.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/04/17/mega-aplicara-rebaja-temporal-de-sueldos-de-trabajadores-incluye-animadores-y-ejecutivos.shtml[/lee-tambien]

Luego ambos llegaron hasta la oficina del director para aclarar los hechos. Ahí Kike recriminó a la autoridad por no hacer nada. “No puede volver a pasar que un estudiante de su colegio discrimine a otro. Tengo la impresión de que usted se quiere lavar las manos con todo esto“, le dijo furioso, a lo que el director le respondió que no le faltara el respeto.

“Si mi hijo no es tratado con respeto, no estoy ni ahí con venir a sentarme aquí y tratarlo con respeto. A mí no me interesa la gente dueña de un colegio o que anda de cuello y corbata, porque lo encuentro de lo peor“, le respondió el hombre.

100 dias para enamorarse

Captura | Mega

Emotivo encuentro

Ya en casa, Martín y Kike tuvieron un emotivo diálogo que conmovió a los televidentes de la producción. “Yo no sé si fui a defender a mi hijo o a mi hija, si a Martín o a Marti, la cagué, pero no pude resistirme, tenía tanta rabia”, le dijo a su hijo, quien hace poco comenzó su transición de género.

“Te juro que estoy haciendo mi mejor esfuerzo. Recién iniciaste tu transición y adentro mío es como si le hubieran sacado la cresta a mi hija, la flacuchenta, contestataria, parada en la hilacha. No puedo pensar en que le pegaron a mi hijo hombre. Todavía te veo como mi hija, perdón“, le expresó Kike entre lágrimas, mientras era consolado por Martín.

La escena fue bastante comentada por la audiencia, destacando que a pesar de ser un hombre con un sinfín de problemas, su ejemplar rol de padre no estaba en duda.