Skar Labra entregó detalles de su situación sentimental en Fiebre de Baile: “Llevo como 4 meses…”
La madrugada del martes, en el trasnoche de Chilevisión, Juan Pablo Queraltó estuvo conversando con Skar Labra en el after de Fiebre de Baile.
En ese contexto, le preguntó a la ex Gran Hermano cómo estaba su corazón, y ella no tuvo problema en dar detalles de su situación sentimental.
“Estoy soltera, pero no disponible”, dijo entre risas, añadiendo que “estoy en algo, pero todavía no tiene nombre. Y cuando uno está expuesto a las redes sociales, me parece que es mejor así”.
“¿Cómo?, ¿todavía no le pone nombre?”, preguntó el conductor sorprendido, para luego explicar que llamarían a esta persona por su inicial: ‘D’.
“¿Cuánto tiempo llevan con D?”, quiso saber.
“Mira, llevo como 4 meses, pero hay mucha gente que piensa que estamos desde mucho antes, y que incluso le fui infiel a mi pareja anterior. Y no, yo no sería de esas personas, esas cosas no se hacen”, explicó la joven.
En esa línea, añadió que “soy muy feliz. Él vino una vez (al programa)… Imagínate, ahora voy a llegar a mi casa y va a estar él”.

El VAR de Fiebre de Baile: Skar confesó que no quiere formalidades en su relación
Así las cosas, Juan Pablo Queraltó quiso aportar una visión desde su experiencia personal.
“Cuando empecé a salir con mi señora, pasaron como 5 meses y tampoco le pedí pololeo. Cuando iba a pedirle, armé todo un momento, pero ella cachó y me dice ‘stop, ¿qué vas a hacer? ¿Para qué, si esto ya comenzó? ¿Por qué vamos a partir de nuevo?'”, recordó el encargado del backstage de Fiebre de Baile.
“Yo creo que hasta el momento estamos bien así, tal cual. De hecho, al principio yo le dije que no quería nada con nadie, y así fue por mucho tiempo, pero llegó un día en que dije ‘ya’, y se fue dando de a poco”, comentó Skar.
Así, las cosas entre ella y su “pareja” fueron avanzando, “y yo no quería nada con el amor”, destacó entre risas.
“Bueno, hay que entender los procesos. Pero tú también le puedes pedir pololeo”, señaló Queraltó.
“Siento que, si nos pedimos pololeo, algo va a pasar, y me carga eso. ¿Para qué la formalidad? Si está bien así“, cerró la joven bailarina.