Tras dos meses: Benjamín Vicuña volvió a ver a sus hijos con China Suárez y tomó importante decisión
Luego de varias semanas distanciados por un continente, Benjamín Vicuña finalmente pudo reencontrarse con sus hijos menores, Magnolia y Amancio, fruto de su relación con Eugenia ‘China’ Suárez.
Los pequeños regresaron recientemente a Argentina tras pasar casi dos meses en Turquía, acompañando a su madre y a la pareja de ella, el futbolista Mauro Icardi, quien actualmente juega por el Galatasaray.
Durante ese tiempo, los niños permanecieron junto a su madre en Europa, mientras el actor chileno continuaba con sus compromisos laborales en Buenos Aires.
Sobre este periodo, Vicuña había confesado en octubre en Podemos Hablar que llevaba “más de cuarenta y tantos días” sin verlos.
“No es lo ideal, pero lo estoy enfrentando con madurez y amor hacia mis hijos, intentando creer que es algo temporal, que luego va a volver todo a la normalidad”, comentó en ese momento en entrevista con CHV.
Eso sí, a pasar de la situación, Vicuña destacó el rol de China como madre: “Creo que tienen que estar con su mamá, porque Eugenia es buena mamá”, expresó.
“También creo que mis hijos merecen estar con sus hermanos, en su colegio, en Argentina”, agregó.
El esperado reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos más pequeños
Según informó el diario Clarín, el esperado reencuentro se produjo este lunes.
El medio argentino accedió a imágenes que muestran a Vicuña visiblemente emocionado, levantando a su hija Magnolia en brazos antes de ingresar a su casa, mientras la niñera cargaba a Amancio, que dormía profundamente.
Además, de acuerdo con el mismo medio, los niños permanecerán junto a su padre al menos hasta el 29 de noviembre, fecha del cumpleaños del actor.
Incluso, se señaló que los niños retomarán sus clases en Buenos Aires para finalizar el año escolar en Argentina, por lo que se espera que se queden hasta mediados de diciembre.
Eso sí, este acuerdo entre Vicuña y ‘China’ Suárez sería temporal, ya que ambos aún no habrían definido el calendario escolar de los pequeños para 2026.