“En tres meses teníamos todo listo”: Trinidad de la Noi reveló detalles inéditos de su matrimonio
Fue el pasado 15 de enero que la modelo nacional Trinidad de la Noi dio el ‘sí’ junto a su pareja, Cristóbal González, en la Viña Santa Rita.
Ya ha pasado casi un mes de aquel momento y la influencer contó detalles inéditos de cómo fueron los preparativos para tener una boda de princesa sacado de un cuento de hadas.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/02/08/tvn-exitosa-teleserie-turca-pajaro-sonador-reemplazo-hercai.shtml[/lee-tambien]
La joven indicó que le pidieron matrimonio el 2019, por lo que estuvo dos años y medio preparando el matrimonio debido a la pandemia.
“Decidimos esperar, así que es por esto que tuvimos dos años y medio de preparación. Pero la verdad es que nosotros en tres meses máximo teníamos todos los proveedores elegidos y listo. Dejamos todo cerrado en diciembre de 2019 y ahí nos tocó esperar nomás”, comenzó señalando a Radio Agricultura.
Ver esta publicación en Instagram
Trinidad indicó que cuando Cristóbal le pidió matrimonio, ella “no tenía idea de banqueteras, de nada. Ahí empecé a preguntarle a mis amigas”.
Contó que revisó 20 lugares distintos “y al final me quedé con la Viña Santa Rita, donde me casé. Quedé completamente enamorada. Sentí como que era un cuento de hadas, un lugar mágico, lo vi y dije ‘este es mi lugar’ y lo cerré al tiro”.
Además, sostuvo que en el mismo recinto tenían un lista de banqueteros, por lo que para ellos fue más fácil la elección.
Asimismo, quiso dejar en claro algo: “Quiero que sepan que de todo lo que elegí nada es canje. Yo las elegí, me gustó sus trabajos y los contraté porque los quería tener”.
Elección de vestido de novia
Lejos de pensar que la elección del vestido de novia podía ser un asunto engorroso, para la modelo fue todo lo contrario.
“Fue fácil, yo no elegí ni el maquillaje ni el peinado. La Tere Irarrázabal me conoce al revés y al derecho. Llegó ese día y le dije ‘haz lo que quieras con mi cara”’.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto al vestido, indicó que “fue muy fácil también. Lo vi en Internet y me lo trajeron de España. Me lo probé y lo dejamos cerrado. Y el vestido de la fiesta lo elegí un año antes de la boda. Nuca tuve el problema de probarme varios vestidos. Los dos me encantaron”.
Para finalizar, detalló que hicieron un baile especial, “lo practicamos antes del matrimonio, como dos semanas antes. Llegó el día y no lo habíamos practicado, pero salió bien encontré yo”.
Ver esta publicación en Instagram
La modelo sostuvo que durante el matrimonio estuvieron todo el tiempo en la pista de baile. “Partió la fiesta con todo, hasta que nos echaron, literal nos echaron, porque la Viña cerraba. Por lejos fue la mejor noche de nuestras vidas, lo pasamos increíble”, finalizó.