“Un gallo educado”: Pamela Díaz reveló gesto de Andrea Marocchino con Pancha Merino tras el quiebre
El nombre de Andrea Marocchino volvió a tomarse la agenda de espectáculos durante los últimos días, luego de que se revelara la supuesta identidad de su nueva pareja, a solo algunos meses de su mediática separación con Pancha Merino.
El tema no solo abrió un nuevo capítulo en torno a la vida sentimental del empresario italiano, sino que también dejó al descubierto antecedentes poco conocidos sobre el escenario que enfrentó la actriz tras el término de la relación.
En medio de la especulación por este nuevo vínculo amoroso, incluso surgieron rumores que apuntaban a una infidelidad hacia la actual jurado de Cuánto vale el show. Versiones que rápidamente encendieron el debate en redes sociales y programas de farándula, aunque sin confirmación oficial por parte de los involucrados.
Cabe recordar que la ruptura entre Pancha Merino y Andrea Marocchino se concretó en julio pasado, luego de varias semanas en que ya se comentaba un evidente distanciamiento. Finalmente, ambos optaron por poner punto final a su relación tras más de seis años juntos, cerrando así una de las historias sentimentales más estables y conocidas del espectáculo nacional.
Si bien desde el inicio se habló de una separación en buenos términos, con el paso del tiempo han ido apareciendo nuevos detalles que dan cuenta de cómo se reorganizó la vida de ambos tras el quiebre.

Pamela Díaz reveló antecedente económico sobre Andrea Marocchino
Este lunes, en una nueva edición del programa Hay que decirlo, el panel volvió a abordar el tema, centrándose esta vez en un aspecto clave: la situación económica posterior a la separación y el pago de ciertos compromisos.
Según lo comentado en el espacio televisivo, Andrea Marocchino habría seguido asumiendo gastos asociados a la vivienda que compartió con su expareja, al menos de manera temporal.
Fue Pamela Díaz quien entregó mayores detalles sobre esta situación, generando sorpresa en el panel: “A mí me comentaron que, cuando ellos se separaron, porque ya no están viviendo juntos, ella se quedó viviendo en la casa donde vivía con él. Me dijeron que él todavía se hacía cargo de los gastos de esa casa hasta diciembre”.
“Me pareció bacán, un gallo educado. No son sus hijos, pero me parece un gallo bien, si es que es así. Eso me contaron”, añadió la animadora.