Entretención

“Una falta de respeto”: Tu Día se indignó con notera de CHV por interrumpir entrevista en vivo

Despacho Tu Día
Captura Canal 13
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La irrupción de una periodista de Chilevisión durante una entrevista en vivo a un testigo del crimen del “Rey de Meiggs” en el matinal Tu Día generó molestia en el equipo de Canal 13. José Luis Repenning y Rodrigo Pérez expresaron su descontento, mientras el abogado Claudio Valdivia calificó la situación como una falta de respeto. A pesar de intentar mantener el control, Pérez cedió el contacto a CHV. Ana María Silva y José María del Pino también criticaron la interrupción, resaltando la importancia de respetar las entrevistas preprogramadas y priorizar la audiencia.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Molestia generó en el equipo del matinal Tu Día la aparición inesperada de una periodista de Chilevisión, en medio de una entrevista a un testigo del crimen del “Rey de Meiggs”.

Todo ocurrió durante un despacho en vivo de Rodrigo Pérez, periodista de Canal 13, quien conversaba con un vecino de Ñuñoa que presenció el homicidio.

Sin embargo, pocos minutos después, una notera de Contigo en la Mañana se acercó al entrevistado, le colocó un audífono y lo enlazó con los animadores de CHV.

Desde el estudio, José Luis Repenning reaccionó visiblemente molesto: “¡Se chacreó esta cuestión!”.

A su vez, Rodrigo Pérez expresó: “Esto me parece demasiado”, y cedió el contacto a Chilevisión.

“¡Es una falta de respeto!”, añadió el abogado Claudio Valdivia, mientras Repenning le decía a Pérez: “Déjalo nomás. Eso no se hace, pero da lo mismo”.

Captura Canal 13

Pérez intentó mantener el control de la situación y le pidió a su colega de CHV. “No nos interrumpamos entre nosotros”, aunque finalmente decidió terminar la entrevista.

Desde el estudio, Ana María Silva también cuestionó lo ocurrido: “Es una falta de respeto, contigo y con él”.

El más crítico fue José María del Pino, quien expresó su molestia ante las cámaras: “Aquí los protagonistas son las personas, no los periodistas. Lo más importante es la audiencia, que entienda y escuche un testimonio con claridad”.

Finalmente, enfatizó: “Lo que acaban de hacer es una falta de respeto. Había una entrevista agendada. No se puede interrumpir ni arruinar algo que fue preproducido por nuestro equipo”.

Revisa el momento a continuación: