Violentos mensajes de Kaminski a Camila Andrade impactaron en Only Fama: “No son repetibles en TV”
En su reciente entrevista en el estelar Only Fama de Mega, Camila Andrade reveló que Francisco Kaminski le envió violentos mensajes, tras el fin de su relación.
La ex Calle 7 contó que el pasado 11 de septiembre recibió varias llamadas del locutor radial, cerca de las 2:30 de la madrugada.
“Contesté porque pensé que algo había pasado. Se escuchaba un ruido discotequero tremendo. Lo dejé ahí (colgué)”, relató Andrade, asegurando que Kaminski siguió insistiendo con llamados.
Frente a esta situación, ella decidió enfrentarlo directamente. “Le dije: ‘Tú ya iniciaste tu vida, por lo que me contaron, así que no me vuelvas a buscar más. Chao’, y le corté el teléfono”, relató.
Minutos después, Kaminski llegó hasta su edificio. “Me dicen: ‘Está don Francisco Kaminski acá en conserjería’. Yo respondí: ‘No puede pasar’”, continuó.
Luego, Andrade explicó que lo desbloqueó de WhatsApp para exigirle que se fuera, pero él comenzó a insultarla.
“Me empieza a tratar horrible, como nunca antes, con palabras súper fuertes”, reveló.
Ante esta situación, decidió mostrarle los mensajes a Francisca García-Huidobro: “Es una conversación privada, pero me gustaría que tú lo veas, no lo leas en voz alta”, le pidió.

La reacción de la “Dama de Hierro” fue inmediata, y se mostró impactada con los textos.
“¡Pero de grueso calibre! Perdón, no lo voy a leer porque no me lo pediste, pero las cosas que dice acá no son repetibles en televisión. Esto es muy violento. Aquí hay amenazas, además de epítetos de alto calibre en contra tuya”.
Incluso, García-Huidobro agregó: “Esto está escrito como si se hubiera tomado tres piscolas y dos Rivotril. Si a mí me llegara un WhatsApp de esa naturaleza, de una persona que yo conozco y que sabe dónde vivo, yo llamo a Carabineros”.
Por su parte, José Antonio Neme reaccionó con dureza: “¡Que se lo lleven preso!”.
Finalmente, Camila aclaró que Kaminski habría intentado ingresar a su departamento, pero el conserje le negó la entrada.