Rosario Bravo rompió el silencio sobre viralizada imagen “celebrando a Pinochet”
Una polémica tras otra enfrenta Rosario Bravo tras su mediático quiebre con Daniel Fuenzalida, examigo y excompañero de trabajo.
Recordar que los comunicadores rompieron su lazo, después que el exHuevo registrara la marca ¿Cómo están los weones? sin informar ni considerar a Bravo.
Esta situación generó una ola de reacciones en el mundo del espectáculo y las redes sociales, plataformas en las que surgieron registros e imágenes de ambos implicados.
Dentro de esos archivos, hace unos días comenzó a circular una foto en la que aparece una mujer apoyando a la familia de Augusto Pinochet, muy parecida a la comunicadora.
“La niña Rosario Bravo con su pañuelo celebrando a Pinochet. Qué bonito. Sigan haciendo famosas a we… por nada“, dice el mensaje que acompaña la foto.
La imagen llegó a Rosario, quien aclaró recién este martes la verdad detrás del registro.
A través de sus historias de Instagram desmintió la información: “Me mandaron esto que se está viralizando hace días en Twitter. Lamento decepcionarlos, no soy yo”, aclaró.
De esta manera, puso fin a las especulaciones sobre la identidad de la joven viralizada.

Rosario Bravo por su quiebre con Daniel Fuenzalida
Recordar que, el pasado fin de semana, el equipo de Primer Plano llegó a la casa de la también enfermera para recoger sus declaraciones por el fin de la amistad con Daniel.
A pesar de que la comunicadora salió de su residencia, no opinó sobre el tema y se limitó a entregar café y chocolates a los periodistas que aguardaron por varias horas.
“Efectivamente, me llamaron hoy por buenas lucas, pero no me gusta la farándula. Salí por respeto a ustedes, cafecito, endulzante, chocolatito”, contó en vivo en el programa de Chilevisión.