“Vuelve la fiera”: así fue el esperado regreso de Monserrat Álvarez a TVN tras dura crisis de salud
“Vuelve la fiera a TVN”, así recibieron esta mañana a Monserrat Álvarez, quien retornó a su casa televisiva y retomó su rol en Buenos Días a Todos tras un complejo problema de salud.
El diagnóstico: neuritis vestibular, un virus en el oído medio. La propia periodista lo explicó en su cuenta de Instagram, donde detalló que le causó “un vértigo que nunca en mi vida había sentido”.
Así, antes de volver a las pantallas, Monserrat se sinceró y aseguró que “estaba un poco nerviosa” por su aparición. Sin embargo, agradeció el apoyo de la audiencia a pesar de su lejanía en redes sociales.
Monserrat Álvarez vuelve a TVN tras una neuritis vestibular
Este martes, la conductora de Buenos Días a Todos, llegó al set “contenta por todo el cariño de este equipo, del equipo de prensa y del público que ha sido demasiado amoroso”, dijo, admitiendo que se pondría sentimental.
“Uno siente la cantidad de mensajes y preguntas. De verdad que a uno el cariño lo hace recuperarse”, dijo Monserrat Álvarez, emocionada.
Allí, aprovechó para detallar su estado de salud, el fatídico día de su crisis durante la cobertura de las elecciones presidenciales 2025: “Yo me había sentido un poco mal el día anterior. Me había venido un mareo grave”.

“Termino mi despacho y me viene un mareo que no puedes estar en pie. Y no había nadie conmigo, estaba sola”, relató con angustia. “Me agarré a la valla papal y me eché en la vereda hasta que alguien se diera cuenta”, agregó.
“Yo yacía tirada en la Alameda. Con un traje estupendo que había estrenado, acostada en la vereda, mucho rato. Los paramédicos me sacaron, pero yo era un trapo”.