Amaya Forch lanzó honesta confesión sobre su ausencia en la segunda temporada de ‘Mi Nombre Es’
La noche del lunes, Amaya Forch fue parte del aniversario del Teatro Municipal de Las Condes, protagonizando el show Musicales en Concierto: 15 años de historia, que volverá a presentarse el 29 y 30 de agosto.
En diálogo con Página 7, la actriz y cantante abordó sus proyectos actuales, y se refirió también a su ausencia en la actual temporada de Mi Nombre Es.
“La verdad no he visto nada”, confesó respecto al estelar de TVN, pero añadió un dato clave sobre las impresiones del público.
“La gente es muy cariñosa. Todos los días, desde que empezó la segunda temporada, me escriben mucho, me mandan mensajes directos o en las páginas o redes sociales… Yo leo todo lo que me manda todo el mundo”.
“Siempre me piden, me comentan, y yo lo agradezco. Qué bonito que reconozcan el trabajo y qué rico sentir el cariño de la gente”, destacó Amaya.
Amaya Forch espera reencontrarse pronto con su hija
En otro tema, quisimos saber cómo está llevando Amaya Forch la distancia con su hija adolescente.
Julieta Gómez-Pablos, de 19 años, emprendió vuelo a inicios de este 2025 y se fue de Chile para estudiar en el extranjero.
“Ha sido difícil, pero también estoy muy contenta porque ella está bien y me siento orgullosa de la mujer en la que se está convirtiendo, su capacidad de discernir y enfrentar la vida”.
No quiso contar tanto, por no entrar en temas tan personales, pero sí confesó echarla mucho de menos y tener deseos de reencontrarse lo antes posible.
“Hablamos todos los días, por lo menos una hora. Somos muy regalonas, así que espero pronto verla”, cerró emocionada.