Entrevistas

China Suárez confiesa trauma infantil que la hizo huir del altar con Benjamín Vicuña

China Suárez y Benjamín Vicuña
Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
María Eugenia “China” Suárez reveló en el programa Otro Día Perdido por qué no se casó con Benjamín Vicuña a pesar de tener todo listo para la boda. Comentó que siempre tuvo una visión pesimista del matrimonio, influenciada por la separación de sus padres cuando era niña. Actualmente, está en una relación con Mauro Icardi y planea casarse una vez que él se divorcie de Wanda Nara. Mientras tanto, la relación entre Suárez y Vicuña pasa por un momento tenso, con la reciente visita de los hijos de ambos a Argentina tras pasar tiempo en Turquía con Mauro Icardi.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

María Eugenia “China” Suárez volvió a poner sobre la mesa su historia con Benjamín Vicuña, al revelar por qué finalmente no llegó al altar con el actor, pese a que su boda parecía un hecho tanto para la prensa argentina como chilena.

La actriz fue invitada al programa Otro Día Perdido de la televisión argentina, donde conversó sobre su presente sentimental con Mauro Icardi, con quien planea casarse una vez que el futbolista concrete su divorcio de Wanda Nara. En ese contexto, lanzó una frase que de inmediato llamó la atención, recogió Mega.

China Suárez contó por qué no se casó con Benjamín Vicuña

“Yo no me casé, estuve a punto. Me ofrecieron”, confesó. Lejos de tratarse de una exageración, la exintegrante de Casi Ángeles contó que con Benjamín Vicuña ya tenían prácticamente todo organizado para la ceremonia.

“Teníamos salón, catering… todo listo”, reveló, sorprendiendo al conductor del espacio, que de inmediato le preguntó si habían llegado a pagar los servicios.

“No, todavía no estaba pagado, pero si habíamos avanzado un montón”, aclaró ella.

A partir de ahí, la actriz profundizó en su relación con el matrimonio como institución. Recordó que desde pequeña su gran sueño fue ser mamá, pero que la idea de casarse nunca la entusiasmó demasiado.

“Cuando una pareja me hablaba de casarnos, yo decía: ‘¿Para qué, si después terminamos separándonos?’”, sinceró.

China explicó que siempre tuvo una mirada más bien pesimista del amor a largo plazo:

“Siempre tuve en la cabeza que no me iba a durar toda la vida”, comentó. Esa visión nació cuando tenía 11 años, tras la sorpresiva separación de sus padres: “Nunca los vi pelear y de un día para el otro se separaron”, recordó, señalando que esa experiencia marcó su forma de vincularse.

Pese a que recordó que nunca se casó con ninguna de sus parejas anteriores, dejó abierta la posibilidad de que eso cambie con su actual novio.

“Se tiene que divorciar primero, en unos meses le sale el divorcio”, dejando claro que, esta vez, el matrimonio sí podría estar realmente cerca.

La tensa relación entre Suárez y Vicuña

La relación de Benjamín Vicuña y María Eugenia “China” Suárez atraviesa su momento más tenso.

Recientemente el actor pudo reencontrarse con sus hijos menores, Magnolia y Amancio, fruto de su relación con Eugenia ‘China’ Suárez.

Los pequeños regresaron recientemente a Argentina tras pasar casi dos meses en Turquía, acompañando a su madre y a la pareja de ella, el futbolista Mauro Icardi, quien actualmente juega por el Galatasaray.