Loreto Valenzuela contó lo que viene en Aguas de Oro y la escena que dejó pendiente con Tito Noguera
Esta semana, en Aguas de Oro, Carlos se enteró de la infidelidad de su esposa con el doctor Franklin, pero hay otro gran secreto que todavía no descubre: que en realidad no es un Ruiz-Tagle.
Se trata de una verdad que su madre, Victoria, no está dispuesta a compartir.
Por lo mismo, en Página 7 conversamos con Loreto Valenzuela, quien se refirió a lo que está pasando con su personaje actualmente en la teleserie de Mega.
“Eso está muy bueno. Está muy entretenido porque tú comprendes que ocurre harto en la vida. No son pocas las familias que tienen secretos de este tipo. Entonces, ver lo que va a ocurrir en toda una familia es muy interesante“, advirtió.
La actriz, además, destacó el quiebre de estructura en la trama, “porque nosotros siempre estamos jugando entre la comedia y la cosa un poquito más dramática. Para nosotros, los actores, es un trabajo muy bonito, muy delicado, y en la historia se va resolviendo así”.
¿Podrá Victoria resolver la situación o insistirá en llevarse este secreto hasta la tumba?
“Te voy a decir una cosa. Yo me sorprendo tanto como el público porque no tengo los guiones antes, o sea, no están escritos. Entonces no sé qué van a resolver, no sé para dónde van a llevar la cosa”, confesó Loreto.
“Eso a mí me mantiene como ‘bueno, ¿qué va a pasar?’… Eso es muy entretenido”, añadió.

La escena pendiente de Loreto Valenzuela con Tito Noguera en Aguas de Oro
“Yo tenía otra una última escena que no pudimos grabar”, reconoció Loreto Valenzuela sobre la partida lamentable de Héctor ‘Tito’ Noguera en medio del rodaje de Aguas de Oro.
“Esto ha sido tan sorpresivo, tan difícil para todos… directores, guionistas, para todo el mundo. Creo que se está trabajando con la mayor sutileza y con el mayor cariño posible”, destacó.
“Nos tocó esto en medio de la teleserie, pero bueno, la vida es eso, pero todo es en honor a él. Además, creo que él se sintió muy querido y muy apoyado por todo el equipo”.
“Hubo mucho amor ahí, mucho amor de toda la gente: actores, productores, equipo completo, todos”, insistió la intérprete.

A eso sumó “esta sensación de tener el honor de haber hecho el último trabajo de él, con él”.
En esa línea, explicó que “la última escena que no pudimos hacer con Tito era una videollamada en que hacíamos lo que hacíamos siempre: tratarnos pésimo el uno al otro“.
“Pero nos tratábamos pésimo sabiendo que éramos cómplices, digamos, no solo los actores, sino que los personajes. Los personajes -Victoria y Ernesto- teníamos esta cosa de ‘te trato mal porque me caes bien’. Un poco eso”, cerró emocionada.