Marlen Olivari expuso actitud de compañeros que no tolera en Mundos Opuestos: “Es muy desagradable”
Marlen Olivari es sin duda una de las participantes más polémicas del reality Mundos Opuestos, protagonizando fuertes roces con algunos participantes.
Sin ir más lejos, hace unos días se enfrascó en una discusión con Yoan Curtis luego de que la nominara y la tratara de “estúpida”.
“Es una falta de respeto. No seas maleducado con las mujeres, eres un insolente y prepotente”, le lanzó en ese entonces.
A pesar de los malos momentos, la exmusa de Morandé con Compañía reveló a Página 7, desde el encierro, que estar en el programa ha sido un aprendizaje.
“El reality está siendo una experiencia súper positiva en mi vida y yo estoy contenta que hayan insistido en que estuviera acá”, partió señalando.
A renglón seguido, manifestó que “sin duda que es un experimento social porque aquí las relaciones humanas se muestran tal cual son y hay momentos extremos. Puedo decir que ha sido un buen aprendizaje”.
“Me siento afortunada de formar parte de este lindo proyecto de Canal 13. Siento que estoy entregando lo mejor de mí y me estoy mostrando tal cual soy, en diferentes facetas”, agregó.
Marlen Olivari y lo que más le ha costado en Mundos Opuestos
Pero como lo evidenciábamos, no todo ha sido color de rosa para la influencer, quien reveló lo más complicado de estar en Mundos Opuestos
“Lo que más me ha costado es el secretismo, el copucheo, el conventilleo, porque pasas por el lado de algunos y sabes que están hablando de ti, y eso me carga, porque paso y se quedan callados, y yo no soy así”, recalcó.
Asimismo, evidenció que “es muy desagradable porque yo soy una mujer que comparte con todos, me gusta armar grupos de gente distinta y yo no tengo prejuicios con la gente, salvo con quienes hablan con garabatos. Eso me choca”.
Finalmente, precisó que “el que tú estés sentada y al frente estén con secretos, me desagrada mucho. Para mí es mala educación. Eso es lo más fome de esta experiencia y lo que menos me gusta”.