Yuli Cagna y Mel Alcalde celebraron cierre de ciclo con el fin de su unión civil: “Era un trámite”
Hace un par de días que Yuli Cagna sorprendió al anunciar el fin de su Acuerdo de Unión Civil (AUC) con Mel Alcalde a dos años de su polémica ruptura.
Recordemos que la ex pareja puso fin a su relación de seis años tras su paso por el reality, La isla de las Tentaciones, donde ambos pusieron a prueba su amor y terminaron cayendo en la tentación.
De hecho, actualmente los dos están en pareja con sus respectivas parejas de encierro o “tentaciones” que conocieron en el famoso reality, y ahora todos mantienen una relación cordial.
Sin embargo, justo antes de eso, en julio de 2022, Yuli y Mel firmaron su AUC en el registro civil y celebraron en una íntima ceremonia lo que tildaron como un simple papel.
Ahora, ante el fin definitivo de su vínculo, la ex pareja conversó con Página 7 durante el evento de lanzamiento del videoclip ‘Q somos?‘, de Lola Índigo y Kidd Voodoo, donde ambos estuvieron como invitados.
Yuli Cagna celebró fin de unión civil: “Ya estoy libre para casarme”
Tal como lo demostró en sus redes sociales, Yuli Cagna se mostró contenta por concretar lo que para ella era un “pendiente”.
“Al fin. Ya hacía dos años que tenía eso pendiente, desde que nos separamos, así que feliz”, señaló.
“Llegue y me separé, así que el trámite que tenía pendiente al fin se cumplió. Ya estoy libre para casarme de nuevo“, agregó entre risas, descartando tener planes de boda.
De igual forma, comentó que “todavía tengo cosas que cerrar acá en Chile, de todas las cosas que había dejado pendientes, pero esto ya es un paso enorme”.
¿Qué dijo Mel sobre el fin de su unión civil con Yuli?
Por su parte, Mel Alcalde también celebró el cierre de esta etapa con Yuli, y dio cuenta del motivo que los llevó a firmar el contrato en un inicio.
“Para nosotros era un trámite. La verdad es que no fue más que un papeleo desde cuando lo partimos hasta que lo terminamos”, señaló.
El ex recluta de Palabra de Honor explicó que esto con Yuli “no lo tomamos como parte de la separación ni nada, sino que solo era un papel que nos permitía vivir afuera juntos”.
“No significaba nada, no significaba nada más allá de eso”, planteó al final.