Un duro descargo compartió Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, tras la emisión del segundo capítulo de Informe Especial, donde se revelaban detalles sobre el caso de su hijo.
Mediante su cuenta de Instagram, entregó sus impresiones sobre la investigación liderada por la periodista Paz Montenegro y su equipo.
También puedes leer
“De forma personal me esperaba mucho más, y hubo muchas cosas que no me gustaron, principalmente esta mujer (la fiscal Marcela Cartagena) y su arrogancia“, indicó Gutierrez.
“Se lo comenté a la periodista, hubo una excesiva e innecesarias muestra de imágenes de la ropa de mi hijo. Para empezar, antes de que se emitiría el primer capítulo, nadie advirtió ni me pidió permiso para mostrar estas imágenes”, sostuvo.
En ese contexto, criticó que dichas fotografías volvieron a aparecer en la segunda edición del reportaje. “¿De qué les sirve a los televidentes esto, más que el morbo de muchos? No saben la impotencia que da“, planteó la madre de Tomás Bravo.
“Nunca se cuestionó ni increpó a esta Fiscal, siendo que ella dirige la investigación, además cortaron la parte donde muchos la cuestionaban”, agregó.
“Malditos csm, por qué tanto daño. Te juro, hijo, que mientras Dios me dé vida, no me cansaré de que todos paguen por todo el daño que nos hicieron, que te hicieron a ti”, concluyó.
