Durante la transmisión del partido entre La Roja y Perú disputado en el Estadio Nacional de Lima el pasado martes, una particular imagen publicada en el perfil de Facebook de Deportes 13 se viralizó rápidamente.

En la estática se ve a un complicado Aldo Schiappacasse cubriéndose la cabeza con su chaqueta. De acuerdo al mensaje que acompaña la instantánea, el periodista que se encontraba comentando el cotejo para Tele 13 Radio estaba protegiéndose de los escupitajos que la hinchada peruana le habría estado lanzando.

“¡Esta foto no es broma! ¡Así está @AldoRomuloS cubriéndose de los escupitajos en el Estadio de Lima!”, rezaba la leyenda sobre la imagen. Sin embargo y rompiendo el silencio al respecto, el comunicador desmintió los asquerosos ataques de la afición incaica.

Lee también: El desafiante mensaje de Vidal con el que dejó callado al pueblo peruano

“Fue una exageración de mi parte (…) Transmitimos en medio del público y fue mucho mejor que en otras veces”, narró Aldo haciendo un mea culpa por el error que significó la viralización de esa exagerada publicación. “Lamentablemente se viralizó, pero la verdad es que no pasó nada”, agregó el corpulento periodista.

“Cuando estábamos entrando al estadio, un hincha enfurecido se dio cuenta de que éramos chilenos y se dedicó a gritarnos ‘espías, espías’. Ese fue su máximo insulto. Hasta echamos de menos algunos garabatos entremedio”, profundizó Schiappacasse de acuerdo a lo apuntado por el diario popular La Cuarta.

Deportes 13 | Facebook
Deportes 13 | Facebook