Entre 25 años de prisión y cadena perpetua, fue condenando Jelani Maraj, el hermano de la rapera estadounidense Nicki Minaj, por el delito de violaciones reiteradas en contra de su hijastra.
La víctima de 11 años, es hija de su expareja Jacqueline Robinson, con quien tuvo una relación sentimental hasta el 2015, según consigna The Sun.
También puedes leer
El juicio duró cinco años y durante ese periodo, Nicki Minaj logró su libertad condicional, pagando su fianza de 100.000 dólares (más de 78 millones de pesos chilenos).

No obstante, los testimonios de la víctima y su hermano pequeño, además de muestras de ADN, fueron clave para que la Corte Superior de Long Island (EE.UU.) lo declarara culpable.
En este contexto, la niña declaró que su padrastro la trataba como “su marioneta”, y abusó de ella desde abril a noviembre de 2015, repetidas veces al día. Esto fue corroborado por las muestras genéticas recogidas del pijama del acusado.
“Me gustaría disculparme por el dolor que causé. Tuve un problema excesivo con la bebida”, afirmó el hermano de la cantante, antes de recibir su condena.
Cabe señalar que tras ser declarado culpable, Nicki Minaj optó por distanciarse de él. Incluso, se negó a testificar en su favor durante el juicio.



