“Como sabemos que este 2021 se iba a venir con todo, lleno de puras buenas noticias, les dejamos una noticia grande por acá: con Alexis vamos a ser papás”.

Con estas palabras, la capitana de la selección de hockey femenino, Camila Caram, anunció en sus redes sociales su embarazo, en una postal en la cual aparece junto a su pareja, quien toca su abultado vientre.

“Se viene un nuevo integrante de la familia Berczely Caram. Un tremendo cambio en nuestras vidas, pero una felicidad inmensa también“, agregó en la publicación que rápidamente se llenó de ‘me gusta’ y de comentarios de felicitaciones.

En conversación con Las Últimas Noticias, la líder de las ‘Diablitas’ sostuvo que “me pilló en un buen momento. Fue planificado, lo estábamos esperando y ahora justo estamos en un momento de pocas competencias”.

Debido a las constantes competencias que demanda la actividad que practica, Caram sabe que la maternidad no será algo sencillo, pero revela que tiene un gran respaldo detrás. “Esto lo voy a poder lograr con el apoyo de mi familia y de Alexis (su pareja), porque uno tiene viajes, tiene cosas, entrenamientos y horarios que compatibilizar, pero creo que tengo harto apoyo en ese sentido“, comentó.

La reacción de sus compañeras

Respecto a cómo tomó el equipo de hockey su embarazo, Camila dice que “están súper contentas. Es algo nuevo en el equipo. No se ha dado tanto que las jugadoras estén embarazadas y después sigan entrenando, sino que la mayoría se retira y ahí busca ser mamá”, relató.

Asimismo, la deportista indicó que se encuentra con un ritmo de entrenamiento más bajo. “Estoy con un trabajo un poco más diferenciado. Ya no puedo correr a la misma velocidad e intensidad que el resto, así que estoy haciendo cosas más individuales en la cancha, intentando mantener un entrenamiento más técnico y tranquilo”, manifestó.

Por último, reconoce que con su pareja esperan que su futuro hijo adquiera la afición por los deportes. “Los dos con el papá somos súper deportistas y si bien no lo vamos a obligar a nada, nos encantaría que fuera deportista“, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camila Caram (@ccaram)