Jorge ‘Mago’ Valdivia decidió cubrir un tatuaje de una corona que tenía en el brazo con una impresionante imagen del Joker de Joaquín Phoenix.
El deportista tiene varios tatuajes en sus brazos, por lo que no fue extraño que decidiera realizarse uno nuevo, pero sí llamó la atención el increíble diseño y gran tamaño del que optó.
También puedes leer
Samantha Herrera, tatuadora encargada del trabajo, conversó con Las Últimas Noticias sobre el radical cambio del futbolista.
“Dijo que el trazo (del antiguo tatuaje) era muy grueso y no le gustaba. Además, se lo había hecho como hace seis años y, por ende, se había expandido demasiado”, contó.
Sobre el nuevo diseño, explicó que “le hice un Joker en técnica fine line, inclinado hacia el realismo. Hicimos tres sesiones de cuatro horas cada una”.
Según Herrera, el ‘Mago’ Valdivia eligió ese personaje para su tatuaje “porque el hecho de que en un momento decisivo se detonan diversos factores en la transformación de este antihéroe, y esto lleva a ser aceptado socialmente”.
“Tuve que ver la película para saber más ideas y me llevé una sorpresa porque es súper interesante. Jorge quedó conforme y ya tenemos en mente un segundo proyecto“, afirmó la artista.
Ver esta publicación en Instagram