La historia de Élite no dejó indiferente a los amantes de las producciones de Netflix, y esta temporada llegó con algunos rostros nuevos, para así desentrañar algunas de las historias que quedaron pendientes en su primera entrega.
Fue en este contexto que la joven actriz, Georgina Amorós, se integró a la producción con Cayetana, un personaje al que ella misma definió como de “muchas capas”, por lo que se va conociendo capítulo tras capítulo. Pero, ¿quién es esta joven promesa?
Georgina no es ajena a las series, de hecho participó en Vis a Vis. En aquella oportunidad le tocó interpretar a la hija de Zulema Zahir, Fátima, situación que le dio un fuerte impulso para nuevas oportunidades junto a la mano de Netflix.

Si se habla de producciones, la joven de 21 años cuenta con un curriculum de temer. Algunas de sus intervenciones sucedieron en Velvet, Bajo Sospecha, Águila Roja, y su participación con un papel principal en la película Es por tu bien, donde dio vida a Marta.
Respecto a su vida personal, y tal como lo muestra a través de sus redes sociales, la joven es una amante de la fotografía y respalda causas sociales como el feminismo y movimientos LGBTI.

Evitando entrar en los spoilers sobre su papel en Élite, te contamos que la joven es originaria de Barcelona (España), y según constata el medio español Hola! el amplio manejo de idiomas que posee -ya que habla castellano, francés, inglés y catalán- le sirvió para trabajar junto a Woody Allen en Rifkin’s Festival, aunque se desconocen mayores detalles sobre aquello.
Si bien la comedia del norteamericano todavía se encuentra en rodaje, se espera que esté lista para su estreno durante el próximo año.
Cabe destacar que la segunda temporada de Élite se estrenó el 6 de septiembre ¿Ya la viste?