Hace dos días, Chiqui Aguayo salió por primera vez desde que tuvo a su hija, Amal. La comediante se arrancó a presenciar el lanzamiento del libro de su amiga Carola Paulsen, ¿Y por qué a mí no?

Ahí, la panelista de Muy Buenos Días contó a Página 7 que “igual hace bien salir a darse una vueltecita. Estas primeras semanas han sido caóticas, porque como primerizos todo nos daba susto”.

Por eso, quisimos preguntarle más sobre sus primeros días como mamá. Y Aguayo contó cómo ha enfrentado esta situación.

“He dormido pocazo, ya tengo las clásicas ojeras de mami”, relató, agregando que, en promedio, “estoy durmiendo unas cuatro horas”.

La humorista reveló también la maña que agarró la pequeña y que todavía no puede solucionar. “Me ha pasado que no he podido hacer que duerma en su cuna, es demasiado regalona. Y yo también, como que dormito con ella, la pongo en su cuna y llora. Así que estamos en esa transición todavía”, indicó.


Ver esta publicación en Instagram

#latetayyo 🍼 esta silla de @pataeconejo la amo❣ les dejos el dato! Trabajan con mucho amor 😍 #devueltamiespalda #mamirostro 😁 #moñodemami 🥳

Una publicación compartida por CHIQUI (@chiquiaguayo) el

Además, la pequeña “tiene un poco de reflujo y llora y yo lloro con ella. Pero hemos ido de a poco con mi marido empoderándonos de nuestro rol”.

De hecho, Chiqui declaró que Karim Sufan, su pareja, “es súper buen partner. Tenemos una posta, yo le doy papa y él le saca los chanchitos, súper bien conectados. Además es seco para mudar, mejor que yo”.