Mauricio ‘Indio’ Medina, Belén Mora, Dani Urrizola y Kike Acuña, estuvieron en un nuevo capítulo de La Divina Comida.

El primero de ellos, cuando fue su turno de recibir a sus comensales, contó detalles desconocidos sobre el motivo del quiebre con El Flaco, con quien integraba Dinamita Show.

“Yo no me arrepiento de nada de lo que pasó. Siento decepción no más, de las veces que tuve que ponerle el pecho a las balas”, comenzó narrando el ‘Indio’.

“¿Por qué volvías con él siempre?”, le preguntó Daniela, luego que él dejara en evidencia que tuvieron varios problemas. “Hacíamos una muy buena dupla. Era un vicio volver a hacer Dinamita”, dijo él.

Acto seguido, Kike le preguntó qué había de cierto que hubo un problema con unas boletas. “Nunca he contado eso y lo voy a contar por primera vez y última… Nosotros llevábamos la contabilidad de todo lo que es Dinamita Show. Mi señora iba a cobrar, sin cobrar ninguno ella, y repartía la plata 50 y 50. Y él decía que no, que después nos daba la boleta”.

“Entonces llegó el tiempo de la facturación. El Flaco nos tenía que dar boleta o factura por una cantidad de shows que sumaban 78 millones de pesos. Y no nos daba, y no nos daba… y después nos dio la clave para que hiciéramos la boleta. Y después parece que se arrepintió y metió una demanda por delito informático”, agregando que “nosotros ganamos ese juicio”.

“¡Pero eso no se sabe!”, expresó Daniela. “A mí no me interesa. Y aparte que nosotros, cuando ganamos el juicio, yo hubiese esperado que El Flaco hubiese dicho ‘me equivoqué’. Y nunca lo hizo”, recalcó.

“Ahora, en el programa anterior, dice ‘yo volvería con él pero si se separa’. Eso es peor. Es como apagar el fuego con un litro de bencina”, señaló Medina.

Finalmente, recalcó que “a mí nunca me han preguntado si yo quiero volver con El Flaco. Y yo digo no, no volvería a trabajar con él. Creo que hay límites a ciertas cosas, y ya pasó. Mi familia no tiene precio”.

Revisa sus declaraciones a continuación:

https://www.instagram.com/p/B4YxJsFAmOS/