Este domingo se vivió una nueva jornada de eliminación en MasterChef Celebrity, protagonizada por complejos retos donde seis de los participantes debieron primero a enfrentarse a una primera prueba para subir al balcón.
En esa fase debieron cocinar con distintos aceites, donde destacaron preparaciones de pulpo al olivo, salteados, salmón y postres. Estas preparaciones fueron asignadas por Ignacia Allamand, quien ya estaba en el balcón por su exitoso desempeño en la prueba anterior.
También puedes leer
En este reto, Rocío Marengo fue la única que logró subir, tras recibir positivas críticas de los jueces, por lo que los cinco restantes debieron jugársela con una prueba de comida árabe.
Entre los mejores platos estuvieron Nacho Pop y César Campos , quienes conquistaron el paladar de los chefs con el sabor de sus preparaciones.
En la otra vereda, los que recibieron más críticas negativas fueron Betsy Camino, a quien le reclamaron la falta de sazón; Carlos Zárate, por la preparación; y Natalia Duco por falta de sabor, aunque destacaron su emplatado.
Finalmente, Carpentier, Rausch y Fuentes debieron decidir entre Camino y Zárate, quién sería el nuevo eliminado o eliminada de MasterChef Celebriy, y fue Carlos Zárate el que debió abandonar el espacio.
“Este es el sueño del pibe, llegar a una cocina que tiene todo“, dijo Carlos, asegurando que intentará seguir cocinando.
“Hay momentos en la vida en que uno no da más y hoy fue ese día. Me voy feliz, aprendí, sufrí, peleé, lloré, luché. Aprendía a conocer gente que estaba tan lejos de mi mundo que yo ni me la imaginaba, vi actos de generosidad con mi persona que no me imaginé. Yo los convoco a una cosa. Quien sea de ustedes que gane, que gane con ‘fair play’, que gane con hermandad, que gane porque lo tiene en el alma. Les dejo mi corazón enorme, me voy feliz, orgulloso y les agradezco a todos”, expresó el periodista al final.