Fueron diversos canales de televisión los que lanzaron al estrellato a muchas figuras que hasta el día de hoy son recordadas.
En el caso de Nickelodeon, una serie juvenil muy exitosa fue Zoey 101, protagonizada por Jamie Lynn Spears, la hermana menor de Britney Spears.
También puedes leer
La producción relataba la vida de Zoey Brooks (Jamie), una joven de 13 años que llegaba como alumna nueva al internado PCA, donde formó un grupo de amigos con quienes vivió diversas aventuras.
En este contexto, un personaje que llamaba mucho la atención en la serie era Quinn Pensky (Erin Sanders), una de las mejores amigas de Zoey.
Quinn era apasionada por la ciencia y tenía una gran personalidad. Además, era conocida por su peculiar estilo: usaba ropa muy colorida y también muchas decoraciones en el cabello.
Han pasado 15 años desde el estreno de Zoey 101 y hoy la intérprete de Quinn luce muy distinta a como la recuerdas en la serie.
Erin Sanders tenía 13 años cuando comenzó a grabar la exitosa producción juvenil. Hoy tiene 29, es una apasionada del yoga y su vida sigue aún ligada a la actuación.
Tras el término de la serie, Erin participó en otros programas de televisión, como The Young and the Restless (2008) y Big Time Rush (2009).
También tuvo apariciones menores en Mad Men (2009), The Mentalist (2010), CSI: Miami (2011), The Fresh Beat Band (2012) y Melissa & Joey (2014).
Uno de sus más recientes trabajos no fue en TV, sino que en teatro. La joven participó de una lectura vía streaming de Romeo y Julieta interpretando a la nodriza de la protagonista, su gran confidente.
Por último, dicha lectura tenía fines benéficos para apoyar a un hospital de Chicago por la crisis sanitaria. En el evento participaron reconocidos actores, como David Corenswet, Margaret Qualley y Brandon Flynn.