La exactriz de Rebelde Allisson Lozano, más conocida como Allisson Lozz, reveló recientemente que en dos años más quedará ciega.
A través de un video en Instagram, Lozz relató que desde pequeña tuvo problemas de visión y que cuando tenía 18 años se le presentó la posibilidad de someterse a una operación. Sin embargo, esta no se concretó.
También puedes leer
“(Los médicos) me dijeron: ‘No puedes, tu retina es muy delgada, tu ojo es muy ovalado —tengo ojos muy grandes, como pueden notar— entonces, no eres candidata a cirugía'”, contó, según consignó el portal E! Online.
La mexicana recordó que sufrió mucho cuando ocurrió esto. “Casi muero, es lo que esperé desde que tengo uso de razón. Uso lentes desde que estaba en segundo de primaria, entonces yo quería operarme, era lo que más deseaba”, agregó.
Tras esto, Allisson —quien se alejó de las pantallas y actualmente vive en Colorado (EEUU) junto a su esposo y dos hijas— viajó a Texas para tener una segunda opinión. Allí visitó una prestigiosa clínica pero, lamentablemente, el diagnóstico fue el mismo.
En esta línea Lozz, quien no quiso revelar la enfermedad que provocó la pérdida de visión, indicó que los especialistas le afirmaron que a los 30 años iba a perder la visión. Hoy, a sus 28, señaló que aún tiene la esperanza que “la tecnología avance más” para lograr operarse.
Cabe mencionar que Allison Lozz tuvo gran popularidad durante la primera década del 2000. En Rebelde tuvo el papel de Bianca Delight y su rol más importante fue en la teleserie En nombre del amor, en la que fue protagonista.