La tarde de este lunes, la periodista Cecilia Gutiérrez sorprendió a sus seguidores de Instagram al realizar una transmisión en vivo desde la clínica donde dará a luz a su bebé en las próximas horas.

Y es que según confirmó ella misma en el video, es “muy trabajólica”, y cuando llegó al recinto de salud se encontró con Félix Ureta, pareja de Raquel Argandoña, por lo que no pudo evitar acercarse a conversar con él.

“Quise conectarme un ratito porque en el Live de anoche me preguntaron mucho por el estado de salud de ella. Me dijo que Raquel está mucho mejor, recuperada. Que está saliendo adelante, comenzando a comer de a poco, a caminar y moverse”, indicó la panelista de Zona de Estrellas.

En esa línea, igual añadió que “fue una operación súper complicada, estuvo incluso en riesgo vital en algún momento durante la cirugía, pero afortunadamente ahora está bien. Ya pasó lo más peligroso”.

Además, Gutiérrez explicó que, probablemente, la ‘Quintrala’ estaría internada el resto de la semana en la clínica para que el equipo médico pueda monitorear su mejoría.

Su hijo está presente

Por último, Cecilia aseguró que le preguntó a Ureta quiénes estaban acompañando a Raquel Argandoña en este proceso tan difícil.

“Me contó que se están turnando entre él, su hermana (Liliana Argandoña) y Nano con su polola para cuidarla y verla”, explicó. De hecho, mientras ella conversaba con Félix, Hernán Calderón estaba con Rebeca en la pieza, junto a su mamá.

“Para que la gente sepa que está mucho mejor y lo supe de primera fuente. Él fue muy amoroso. Le dije que mucha gente preguntaba por Raquel y le mandaba sus buenos deseos”, concluyó Gutiérrez.