Tal como había trascendido, Tere Kuster y Gabriel Martina confirmaron el término de su relación, la cual duró 8 años. Sin embargo, él descartó que hubieran terceros involucrados en esta decisión.

Recordemos que fue Cecilia Gutérrez quien señaló que Kuster habría traicionado a su pareja, mientras él se encontraba en Argentina. No obstante, él decidió regresar antes de tiempo, encontrándose con una desagradable escena.

“Se encontró en su casa con algo que nadie quiere ver. Obviamente encontró a la Tere en una nueva infidelidad, lo que fue súper chocante“, dijo la panelista de Zona de Estrellas. Gabriel descartó esta versión, en conversación con Las Últimas Noticias.

“Estoy bien y ella también”, se apuró en aclarar el argentino. “Con Tere nos soltamos con mucho amor y deseándonos lo mejor. Mis planes ahora son disfrutar de la vida y seguir creciendo como artista y comunicador”, añadió.

“Fue de mutuo acuerdo”

Asimismo, dejó en claro que la decisión de poner fin a su relación de casi una década fue de mutuo acuerdo y luego de varios meses de conversarlo. No hay algo más lindo que soltar con amor a quien fue tu partner y maestro en tantos aspectos. A Tere le deseo la felicidad máxima en todos sus nuevos desafíos y sé que ella desea lo mismo para mí”, manifestó.

“Quiero dejar en claro que el amor entre ambos existe, pero cambiaron los caminos. La gente se separa y no hay nada de malo en eso. Tere es una mujer fantástica y tuvimos algo hermoso, donde crecimos mucho. Decidimos con amor seguir cada uno por su lado”, indicó Gabriel, quien junto a Tere, ganó popularidad en el reality Resistiré.

Por último, el trasandino indicó que no pretende irse del país como lanzó Gutiérrez en su Live de Instagram: “Este país es maravilloso y no tengo planes de soltarlo. Estoy muy agradecido de los más de 15 años que he pasado en este lugar increíble”, sentenció.