La noche de este lunes, Yo Soy All Stars escogió al mejor imitador de Chile, reconocimiento que recayó en Fermín Opazo, intérprete de Marc Anthony, quien obtuvo un 28,18% de la votación popular.
Recordemos que más de 250 mil personas expresaron su alternativa favorita en el sitio web de CHV.
También puedes leer
Y no solo con el título del mejor de los mejores se quedó el doble del artista puertorriqueño, ya que también se embolsó un premio de 20 millones de pesos. ¿Qué hará con él? Lo respondió a Página 7.
“Nosotros tenemos una casa chiquitita y queremos hacerla un poco más grande. Sería un sueño que ha costado, como a todos los chilenos. Soy un chileno normal, con sueños como todos. Ese sería el objetivo”, dijo Opazo.
Y es que esta era algo que ya había conversado con su pareja, Marilyn Rubilar, que también conversó con nuestro medio, respecto a esto.
“Queremos ampliar la casa y si alcanza, para un autito. Y parte del premio dejarlo para inveritrlo en sus canciones”, dice la mujer, refiriéndose a la carrera musical de Fermín. “Se ganó el cariño del público y estoy feliz y orgullosa de él”, expresó Rubilar.
Por último, Opazo manifestó que “donde voy, se acerca el público, que me brinda su cariño. No sabía lo potente que era esta exposición“, cerró.
Revisa los tres primeros lugares:
1° Marc Anthony (Fermín Opazo): 28,18% de los votos, 20 millones de pesos.
2° Ana Gabriel (Tamara Aguilar): 20,96% de los votos, 6 millones de pesos.
3° Raphael (Cristóbal Osorio): 15,92% de los votos, 4 millones de pesos.