En julio de 2019, Chilevisión emitió un capítulo de La Divina Comida donde participaron las actrices Karla Melo y Leonor Varela, el exfutbolista José Luis Villanueva y el periodista Freddy Stock.

Según se mostró en pantalla, los comensales vivieron momentos emotivos al contar sus experiencias de vida, pero también rieron de buena gana.

Pese a ello, recientemente una de las participantes aseguró que no lo pasó bien y que se sintió incómoda.

Hablamos de Karla Melo, quien en conversación con el programa online de Instagram Gracias, te llamamos, contó que “me arrepentí de ir a La Divina Comida con los invitados que me tocó”.

Captura | CHV
Captura | CHV

En el espacio conducido por Paloma Moreno, Ignacia Baeza y Elisa Zulueta, la actriz de teleseries como Preciosas, Pobre rico y Gemelas, dijo que todos eran muy distintos a ella.

“Me tocó con la Leonor Varela, con Freddy Stock, algo así, y un futbolista de la Cato retirado. Y todos era muy distintos a mí y más grandes. Como que no me hallé”, reconoció Karla Melo.

En ese sentido, Flavia de la exitosa serie El reemplazante, aseguró que “lo pasé como el hoyo el uno (el primer día), entonces todos los otros días estuve con cara de culo”.

“Yo no sabía cómo era. Después caché. Si hubiera sabido hubiera estado más preparada”, añadió.

Con respecto a cómo es el funcionamiento de las grabaciones, contó que “haces como que haces la comida y la tienes hecha de antes ahí guardada. Pero si yo hice pastel de choclo, por ejemplo, y mi weli me hizo la pastelera de choclo. Me la hizo, yo la tenía ahí en el refri y después hice el mono de que pelaba los choclos, metía a la juguera y chao. Pero ya lo tenía listo”, cerró.

Revisa el capítulo donde participó