Fue casi a finales de octubre que Janis Pope reveló a través de un tierno video en su cuenta de Instagram, que estaba esperando un segundo bebé, fruto de su matrimonio con Diego Dellacasa.

Han pasado ya cinco años desde su primer embarazo, cuando tuvo a Ciro y hoy en día la empresaria ha tenido cuidados distintos en su nuevo proceso de gestación.

Así nos contó en conversación con Página7, indicado que si bien está tomando precauciones, “no tomo nada extra, estoy con los controles médicos que corresponde. Me cuido mucho más la piel porque es una época en que las hormonas hacen lo que quieren y no lo que uno les indica. Tomo más agua, pero en realidad una vida normal”.

La exchica relaity nos confesó que está entrando al cuarto mes de embarazo y que aún no le confirman el sexo de su bebé. Sobre qué nombres maneja, indicó que los tiene, pero prefiere no revelarlos. “Estoy entre dos, así que vamos a ver cuándo nos confirmen el sexo del baby, cuál será el que voy a elegir”, explicó.

En cuanto a la alimentación, sostuvo que come equilibrado “porque hay que disfrutar de la comida también”. Agregó que durante la semana se cuida bastante, consume frutas, verduras, proteínas y carbohidratos pero no en exceso.

Confesó que “si me quiero dar algún gusto, me lo doy sin culpa porque hago ejercicios. Lo que sí trato de evitar son las frituras, porque no ayudan ni colaboran en nada”.

En esa misma línea agregó que “por mí me comería todo frito, pero no da y en mi embarazo anterior sí comí mucho y me di las libertades y después quedé con bastantes kilos de más que los bajé en seis meses, pero no está bueno para el embarazo. Así que esta vez me estoy cuidando un poco, pero sin fijarme en los kilos”.

Si bien la mayoría de las embarazadas presentan algún tipo de antojo, Janis nos contó que tiene uno insólito.

“Sí te podría decir que ahora embarazada quiero cosas saladas, no tanto dulce. Y me dan ganas de comer cosas crudas, que por supuesto no las puedo comer, me quedo mirando al cielo y me pregunto ‘¿por qué quiero comer cosas crudas ahora que no puedo comer?, como el pescado y la carne cruda’. Ese es mi antojo insólito, pero no lo puedo saciar, así que me quedaré con las ganas”, señaló.

Compatibilizar trabajo y maternidad

Una de las cosas más difíciles de hacer es compatibilizar el embarazo y la crianza con el trabajo, sin embargo, para Janis Pope ha sido perfecto, ya que realiza sus labores desde el hogar.

“Lo compatibilizo perfecto porque trabajo desde casa, hago network marketing, así que puedo ser mamá, esposa y trabajar al mismo tiempo sin ningún problema. Esa es la libertad que te da este negocio, uno trabaja a sus tiempos, horarios y ritmo y sin descuidar ningún área de la vida”, explicó.

De hecho, sostiene que comenzó en este trabajo porque “quería ser madre presente, no quería que nadie estuviera a cargo de la crianza de mi hijo, por supuesto siempre hay gente que va a colaborar, como las abuelas o amigas. Por eso elegí este formato de trabajo”.

Proyectos a futuro

Janis Pope está radicada hace bastante tiempo en Argentina, sin embargo, no se cierra a buscar otros rumbos.

“La familia está creciendo, es probable que sigamos buscando nuevos lugares para conocer en el mundo. Estamos en Argentina, mañana no sabemos, no hay algo estipulado y fijo que nos vamos a quedar acá para siempre, nos encanta poder viajar y estar en lugares rodeados de naturaleza, entonces el proyecto es ese, seguir disfrutando de la vida, tranquilos y ver qué haremos a futuro, lo vamos resolviendo paso a paso”, indicó.

En cuanto a su trabajo espera seguir creciendo, “llevo cuatro años ya y me ha ido súper bien, estoy contenta. Lo disfruto, es compatible con la maternidad y eso me encanta. Los primeros años lo hacía en paralelo a mi trabajo en la panadería, donde yo trabajaba, ahora ya no trabajo ahí, la seguimos teniendo, pero ahora me dedico 100% al network marketing”.

Para finalizar, nos contó que su intención a “futuro es seguir en este proyecto que me encanta, seguir ayudando a más mujeres u hombres que quieran emprender en este formato o quieran cambiar sus vidas de salir de lo tradicional y darte cuenta que puedes ser dueño, el network marketing vino para quedarse”.